ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Error en calculo de edad!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Error en calculo de edad!! Empty
MensajeTema: Error en calculo de edad!!   Error en calculo de edad!! EmptyLun Ago 10 2009, 17:27

confused
No se que me paso.. hice mal los calculos, me vino a ver una señora para jubilacion sin aportes.
F de Nac: 28/09/1949
Le dije que le faltaban un par de meses para los 60 pero igual le hice los calculos con SDM
a la semana me viene a ver que tiene el dinero que le prepare la moratoria, y los meses de SDM y que me apure porque sino se lo gasta!!
Bueno, no se si la emocion o que, el tema es que envie la moratoria, prepare los 102 y 575 (pagamos todo el 27 de Julio) y ahora estuve a punto de sacar turno, pero no tiene 60!!!! affraid
Y ahora que hago??
Mi razonamiento ahora es que no puedo sacar turno hasta el 28 de Septiembre, pero y lo que pago?
se me cae el sicam? tiene que pagar la segunda cuota antes de ir al turno??
o puedo por alguna razon presentar el turno un mes antes? mm (noquierover) no... no?
(rezar) Por favor si alguien me puede ayudar!!
Gracias Ale
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Error en calculo de edad!! Empty
MensajeTema: Re: Error en calculo de edad!!   Error en calculo de edad!! EmptyLun Ago 10 2009, 17:33

Hola:

Podes sacar el turno para la presentaciòn siempre y cuando caiga 1 dìa despues o màs de la fecha que cumple con el requisito de la edad.
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Error en calculo de edad!! Empty
MensajeTema: Re: Error en calculo de edad!!   Error en calculo de edad!! EmptyLun Ago 10 2009, 17:43

MARIMO1 escribió:
Hola:

Podes sacar el turno para la presentaciòn siempre y cuando caiga 1 dìa despues o màs de la fecha que cumple con el requisito de la edad.

Gracias Marimo!! Entonces habra que pagar la cuota 2 no? el 22/09 vence, no me puedo presentar al turno con la 2 vencida ??
Gracias, Mari
Ale
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Error en calculo de edad!! Empty
MensajeTema: Re: Error en calculo de edad!!   Error en calculo de edad!! EmptyLun Ago 10 2009, 17:44

A ver Aleisa.....no te desesperes. No pierde el dinero que pagó. El turno podés pedirlo cuando quieras, siempre que te lo asignen en fecha posterior al 28/09.

Cuándo vence la segunda cuota??
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Error en calculo de edad!! Empty
MensajeTema: Re: Error en calculo de edad!!   Error en calculo de edad!! EmptyLun Ago 10 2009, 17:45

Hola:

En realidad la normativa dice que se va con las cuotas vencidas pagas. Pero en la práctica está casi generalizado que te piden solamente la primer cuota paga. En todo caso averiguà en la Udai donde vas a hacer la presentaciòn.

saludos
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Error en calculo de edad!! Empty
MensajeTema: Re: Error en calculo de edad!!   Error en calculo de edad!! EmptyLun Ago 10 2009, 18:07

Mariana escribió:
A ver Aleisa.....no te desesperes. No pierde el dinero que pagó. El turno podés pedirlo cuando quieras, siempre que te lo asignen en fecha posterior al 28/09.

Cuándo vence la segunda cuota??

Mariana, como estas?? mira la segunda cuota vence el 22/09 y la señora cumple los 60 años el 28/09 pero fue muy clara marimo en su ultima respuesta...
gracias chicas!!
Ale
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Error en calculo de edad!! Empty
MensajeTema: Re: Error en calculo de edad!!   Error en calculo de edad!! EmptyLun Ago 10 2009, 18:08

MARIMO1 escribió:
Hola:

En realidad la normativa dice que se va con las cuotas vencidas pagas. Pero en la práctica está casi generalizado que te piden solamente la primer cuota paga. En todo caso averiguà en la Udai donde vas a hacer la presentaciòn.

saludos
(besito)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error en calculo de edad!! Empty
MensajeTema: Re: Error en calculo de edad!!   Error en calculo de edad!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error en calculo de edad!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» error de calculo
» cómo calculo el exceso de edAD
» MODELO DE RECLAMO POR ERROR EN CALCULO DE HABER INICIAL Y RETROACTIVO
» calculo de porcentaje jubilatorio por edad avanzada
» error en SICAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: