ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PERIODOS SIMULTANEOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

PERIODOS SIMULTANEOS Empty
MensajeTema: PERIODOS SIMULTANEOS   PERIODOS SIMULTANEOS EmptyMar Ago 11 2009, 09:39

HOLA FORISTAS
disculpen estoy aprendiendo a usar sicam ,tengo un cliente que es en su mayoria autonomo pero tiene simultaneidad de periodos con rd 06/1993 al 12/1994 ,los periodos de autonomos estan bien pagos
*se que no se puede pisar rd cuando compramos por moratoria
pregunto:
puedo dejar estos pagos? aunque sean simultaneos con rd , estan bien pagos
bueno
muchas gracias por la ayuda
angel
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

PERIODOS SIMULTANEOS Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS SIMULTANEOS   PERIODOS SIMULTANEOS EmptyMar Ago 11 2009, 11:02

Hola Angel:
No descartes nada de lo que esta pago; lo autonomo bien pago ( o poca deuda) sale en Sicam, lo Rd debe salir en el Sipa.
En la SPP va todo, autonomo y Rd aunque sea simultaneo, lo que tengas que comprar ponelo en los huecos donde no hay aportes. pensa que segun el año de cese tenes X años de DJ

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

PERIODOS SIMULTANEOS Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS SIMULTANEOS   PERIODOS SIMULTANEOS EmptyMar Ago 11 2009, 11:15

GRACIAS GATURRO
ANGEL
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

PERIODOS SIMULTANEOS Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS SIMULTANEOS   PERIODOS SIMULTANEOS EmptyMar Ago 11 2009, 15:02

Hola. Fijate que cuando es simultaneo se cuenta como 1 a los fines de los servicio, pero los aportes te suman para el calculo. Es decir, a los fines de llegar, por ejemplo a los 30 años no los podes sumar , pero te sirven para el haber, espero se haya entendido. Y tal como dice gaturro fijate de ponerlo en los huecos llo que te falta y no pisarte, sds
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

PERIODOS SIMULTANEOS Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS SIMULTANEOS   PERIODOS SIMULTANEOS EmptyMar Ago 11 2009, 16:34

GRACIAS PARRI
LES HAGO OTRA CONSULTA TENGO QUE PEDIR TURNO PARA UNA JUBILACION DE SDM=43 , COMO LO PIDO ,COMO AUTONOMO = CUENTA PROPIA (YA QUE NO EXISTE DADOR DE TAREAS )O SDM = RELACION DE DEPENDENCIA
MUCHAS GRACIAS
ANGEL
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

PERIODOS SIMULTANEOS Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS SIMULTANEOS   PERIODOS SIMULTANEOS EmptyMar Ago 11 2009, 16:35

DISCULPAR ESCRIBI EN MAYUSCULAS
SALUDOS
ANGEL
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

PERIODOS SIMULTANEOS Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS SIMULTANEOS   PERIODOS SIMULTANEOS EmptyMar Ago 11 2009, 19:52

pone en el buscador SDM y hay cualquier cantidad de post que se refieren al tema, yo pongo mixto por mas que sea autonomo, sds
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

PERIODOS SIMULTANEOS Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS SIMULTANEOS   PERIODOS SIMULTANEOS EmptyMar Ago 11 2009, 19:58

gracias parri :(gracias):
saludos
angel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERIODOS SIMULTANEOS Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS SIMULTANEOS   PERIODOS SIMULTANEOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PERIODOS SIMULTANEOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» periodos simultaneos
» SDM periodos simultáneos
» periodos simultaneos
» aportes simultaneos
» Calculo haber JO - periodos simultaneos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: