ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 datos personales en sicam.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JULIM
Meritorio



Mensajes : 95

datos personales en sicam. Empty
MensajeTema: datos personales en sicam.   datos personales en sicam. EmptyMiér Ago 19 2009, 12:51

buen dia a todos, les hago una consultita.
Se trata de una Hombre que aporta como monotributista desde 9/2000, hasta la actualidad, sigue trabajando, tiene todos los pagos sin deuda. A partir del 1/2003 cambia de categoria a autonomo hasta la actualidad.
La duda es que en la parte de datos personales del sicam no le sale el perido de monotributo, es decir 9/00 al !2/02, solo le figura el perido de autonomo osea del 1/03 a la actualidad. Pero en la parte de pagos figuran todos correctamente mes por mes, es decir desde el 9/2000 hsta el 12/2002 como monotributista y desde el 1/2003 a la actualidad como autonomo.
La pregunta es: tendria que modificar la parte de datos personales en afip??, aun si le figuran todos los pagos en la seccion "pagos" del sicam?,
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

datos personales en sicam. Empty
MensajeTema: Re: datos personales en sicam.   datos personales en sicam. EmptyMiér Ago 19 2009, 14:38

Hola, al ser períodos anteriores a 07/2004 podés cargar la inscripción manualmente en la situación de revista.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JULIM
Meritorio



Mensajes : 95

datos personales en sicam. Empty
MensajeTema: Re: datos personales en sicam.   datos personales en sicam. EmptyMiér Ago 19 2009, 17:35

Disculpa, pero me queda una duda,
Lo cargo manualmente en la sit de revista, aunque en la seccion "datos personales" no aparesca inscripto en ese periodo?
Me genera la duda ya que en datos personales siempre me paso que aparecen como periodos no prescriptos los ultimos 10 años, y en este caso no, quizas haya alguna razon que desconozco.

Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

datos personales en sicam. Empty
MensajeTema: Re: datos personales en sicam.   datos personales en sicam. EmptyMiér Ago 19 2009, 18:09

JULIM escribió:
Disculpa, pero me queda una duda,
Lo cargo manualmente en la sit de revista, aunque en la seccion "datos personales" no aparesca inscripto en ese periodo?
Me genera la duda ya que en datos personales siempre me paso que aparecen como periodos no prescriptos los ultimos 10 años, y en este caso no, quizas haya alguna razon que desconozco.

Mil gracias.

Fijate por el Padron unico de Contribuyentes, toda la historia y copia esa informacion, es mas seguro
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

datos personales en sicam. Empty
MensajeTema: Re: datos personales en sicam.   datos personales en sicam. EmptyMiér Ago 19 2009, 18:10

Para quedarte tranquila podés darte una vueltita por Afip con la impresión del sistema registral donde figura la inscripción en monotributo, y que ellos actualicen los datos personales del sicam. Pero si en la SPP pedís la aplicación de la Circular 69/06 no deberías tener problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





datos personales en sicam. Empty
MensajeTema: Re: datos personales en sicam.   datos personales en sicam. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
datos personales en sicam.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Datos personales Sicam
» puc = datos personales en sicam
» ERROR EN DATOS PERSONALES DE SICAM
» Monotributo Social - datos personales en SICAM
» persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: