ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ERROR EN DATOS PERSONALES DE SICAM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MFernanda
Auxiliar



Mensajes : 208
Empleo /Ocio : abogada

ERROR EN DATOS PERSONALES DE SICAM Empty
MensajeTema: ERROR EN DATOS PERSONALES DE SICAM   ERROR EN DATOS PERSONALES DE SICAM EmptyJue Dic 09 2010, 23:06


Hola a todos, necesitaría saber si existe algún problema en el sistema o si realmente no se puede hacer y lo tramito ante Afip, la modificación que me aparece en el SICAM en la base de datos que en determinados cortes de actividad aparece ERROR EN TRAMO.
Envié un mail a mesa de ayuda y me contestaron lo siguiente:




En referencia a la misma informamos que deberá solicitar la modificación de los datos de la Actividad Autónoma, ingresando los datos requeridos por la RG 10/97, cesada dentro del Sistema Registral. Podrá verificar los datos cargados ingresando en el servicio con Clave Fiscal “Sistema Registral” dentro del menú Consultas à Datos del contribuyente à Más Información à Informe Autónomos”.

Traté de ingresar pero no me permite.
Desde ya agradezco la colaboración e ideas que me puedan dar. Cariños
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

ERROR EN DATOS PERSONALES DE SICAM Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN DATOS PERSONALES DE SICAM   ERROR EN DATOS PERSONALES DE SICAM EmptyVie Dic 10 2010, 00:23

Hola, es un error que presenta en las categorías de autónomos. La solución la encontrás en la respuesta que te dieron. Fijate en el informe de autónomos todas las categorías y actividades que tiene, y presentá en Afip un Form. 460 junto con multinota solicitando las modificaciones correspondientes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ERROR EN DATOS PERSONALES DE SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error en datos personales SICAM - Cuit inactiva
» SICAM DATOS PERSONALES ME FIGURA ERROR AL GENERAR REPORTE DE CATEGORIAS
» RECURSO ERROR EN DATOS PERSONALES
» ERROR CATEGORÍA EN DATOS PERSONALES
» datos personales en sicam.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: