ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estado de expediente en pension directa q no me sucedio nunca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Estado de expediente en pension  directa q no me sucedio nunca Empty
MensajeTema: Estado de expediente en pension directa q no me sucedio nunca   Estado de expediente en pension  directa q no me sucedio nunca EmptyMiér Ago 19 2009, 16:03

Hola a todos perdon la ignorancia pero en realidad es la primera vez q me sucede esto, comencé una pensión directa comprando con moratoria los 30 años, ya que el causante tenia afiliacion autónoma, ahora desde hace 2 días en seg. de expedientes de la página me aparece con el codigo 23 - "Su trámite está en espera de otro expediente que se encuentra en Archivo Central. Para constatar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente", me sabran decir que quiere decir esto? será q ya habría tramitado algo esta sra. y se lo denegaron? :scratch:
Gracias y besos. :(beso):
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Estado de expediente en pension  directa q no me sucedio nunca Empty
MensajeTema: Re: Estado de expediente en pension directa q no me sucedio nunca   Estado de expediente en pension  directa q no me sucedio nunca EmptyMiér Ago 19 2009, 18:23

Hola Silvana, en seguimiento no te aparece otro expediente?? Intentaste ver si en la certificación negativa aparece la iniciación de algún beneficio previsional??
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Estado de expediente en pension  directa q no me sucedio nunca Empty
MensajeTema: Re: Estado de expediente en pension directa q no me sucedio nunca   Estado de expediente en pension  directa q no me sucedio nunca EmptyMiér Ago 19 2009, 18:47

hola Silvana! como te dice mariana fijate en seguimiento de expedientes si te aparece y sino preguntá sino tiene otro expte al 130 (cuando no me aparecen en sistema para tomar vista en el archivo llamo y con el documento te dan el número que generalmente no aparece porque es muy viejo), también puede ser que hayan cargado mal el código y sino andá a la fuente y preguntale a la sra si no tenía algo iniciado anteriormente, saludos Estado de expediente en pension  directa q no me sucedio nunca 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Estado de expediente en pension  directa q no me sucedio nunca Empty
MensajeTema: Re: Estado de expediente en pension directa q no me sucedio nunca   Estado de expediente en pension  directa q no me sucedio nunca EmptyMiér Ago 19 2009, 19:19

a mi me pasó esto mismo con una pensión directa, era porque el causante en su momento habia tramitado un reconocimiento de servicios, y despues yo me maté tratando de conseguir la certficacion de haberes, entonces lo pusieron en 23 hasta que el expediente llegó del archivo y despues continuaron con el tramite, evidentemente hay un expediente anterior, tratá de buscar a ver de que se trata y despues contanos. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Estado de expediente en pension  directa q no me sucedio nunca Empty
MensajeTema: Re: Estado de expediente en pension directa q no me sucedio nunca   Estado de expediente en pension  directa q no me sucedio nunca EmptyMiér Ago 19 2009, 22:08

Chicas, gracias por las respuestas, fui a la fuente y esta sra. me dice q no que no inició nada con anterioridad!, en realidad el no tenia nada más q 1 mes de aportes como autónomo ya que jamás había trabajado... al menos en blanco :scratch: con lo cual lo hice comprando completos los 30 años x la 24.476, en seguimientos de expedientes de la pág. de anses no me sale nada, mañana intento con el 130,mil gracias y las tengo al tanto de como sigue este intringulis. :(gracias): (atuspies) Estado de expediente en pension  directa q no me sucedio nunca 95851 :(beso):
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Estado de expediente en pension  directa q no me sucedio nunca Empty
MensajeTema: Re: Estado de expediente en pension directa q no me sucedio nunca   Estado de expediente en pension  directa q no me sucedio nunca EmptyMiér Ago 19 2009, 22:13

Chicas acabo de pensar y pregunto porque en verdad no lo sé, puede ser por que esta señora está jubilada? que me salga eso o estoy diciendo cualquier cosa?
Mil gracias.
:(beso):
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

Estado de expediente en pension  directa q no me sucedio nunca Empty
MensajeTema: Re: Estado de expediente en pension directa q no me sucedio nunca   Estado de expediente en pension  directa q no me sucedio nunca EmptyMiér Ago 19 2009, 23:07

Silvana, yo me daría una vuelta por la UDAI y pediría el RUB. Así te sacas todas las dudas.

Saludos


Juan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estado de expediente en pension  directa q no me sucedio nunca Empty
MensajeTema: Re: Estado de expediente en pension directa q no me sucedio nunca   Estado de expediente en pension  directa q no me sucedio nunca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estado de expediente en pension directa q no me sucedio nunca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension directa cod 20?
» expediente pension directa
» Estado de expediente.
» ¿Estado de expediente I.P.S?
» estado a cargo pensión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: