ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion otorgada - aumento de marzo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lolin 1996
Meritorio



Mensajes : 30

jubilacion otorgada - aumento de marzo? Empty
MensajeTema: jubilacion otorgada - aumento de marzo?   jubilacion otorgada - aumento de marzo? EmptyJue Ago 20 2009, 12:48

Hola chicos!
tengo la resolucion favorable de una jubilacion de un señor, hice el calculo pero no veo reflejado el aumento de marzo?
O sea, sumando PBU + PC + PAP llego al numero de la resolucion, pero no tendría que sumarse lo de marzo, o estoy confundida,
gracias por la ayuda,
cariños,
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion otorgada - aumento de marzo? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion otorgada - aumento de marzo?   jubilacion otorgada - aumento de marzo? EmptyJue Ago 20 2009, 13:57

Cual es la fecha de alta de la jubilación?

En los últimos coeficientes ya está calculado el aumento de marzo.
Volver arriba Ir abajo
Lolin 1996
Meritorio



Mensajes : 30

jubilacion otorgada - aumento de marzo? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion otorgada - aumento de marzo?   jubilacion otorgada - aumento de marzo? EmptyJue Ago 20 2009, 18:43

La resolucion es de junio . Alta para cobrar a partir de Agosto.
lo que no me quedaba claro es si el aumento se debería sumar al resultado de lo obtenido PBU + PC + PAP.


Última edición por Lolin 1996 el Jue Ago 20 2009, 18:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion otorgada - aumento de marzo? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion otorgada - aumento de marzo?   jubilacion otorgada - aumento de marzo? EmptyJue Ago 20 2009, 18:52

Lolin 1996 escribió:
La resolucion es de junio . Alta para cobrar a partir de Agosto.
lo que me quedaba claro es si el aumento era algo que se debería sumar al resultado de lo obtenido PBU + PC + PAP

Los beneficios con altas a partir de marzo ya salen con el aumento incluido.
Se supone que a partir de setiembre el nuevo índice ya icluirá el aumento de 7,34.

Saludos
%
Volver arriba Ir abajo
Lolin 1996
Meritorio



Mensajes : 30

jubilacion otorgada - aumento de marzo? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion otorgada - aumento de marzo?   jubilacion otorgada - aumento de marzo? EmptyJue Ago 20 2009, 19:08

periquita en principio gracias por responderme y aclarme un poco el tema.

lo que no me queda claro (quizas lo tengo frente a mis ojos y no lo veo) es lo siguiente:
yo tengo el PBU 364
PC Y PAP que la obtengo de x años que correspondan x0.015 x promedio ultimas 120 remuneraciones

A este no debo aplicarle la movilidad?
Volver arriba Ir abajo
Lolin 1996
Meritorio



Mensajes : 30

jubilacion otorgada - aumento de marzo? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion otorgada - aumento de marzo?   jubilacion otorgada - aumento de marzo? EmptyJue Ago 20 2009, 19:12

el señor tuvo cese laboral en agosto del año pasado, y los indices que se utilizaron para la actualizacion son hasta ese mes, aqui mi duda.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion otorgada - aumento de marzo? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion otorgada - aumento de marzo?   jubilacion otorgada - aumento de marzo? EmptyJue Ago 20 2009, 23:29

Lolin 1996 escribió:
periquita en principio gracias por responderme y aclarme un poco el tema.

lo que no me queda claro (quizas lo tengo frente a mis ojos y no lo veo) es lo siguiente:
yo tengo el PBU 364
ahí ya está el aumento porque antes era 326

PC Y PAP que la obtengo de x años que correspondan x0.015 x promedio ultimas 120 remuneraciones
Esas 120 remuneraciones se actualizan por un coeficiente que ya tiene el aumento de marzo

A este no debo aplicarle la movilidad?
ya no se liquida la movilildad aparte

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lolin 1996
Meritorio



Mensajes : 30

jubilacion otorgada - aumento de marzo? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion otorgada - aumento de marzo?   jubilacion otorgada - aumento de marzo? EmptyVie Ago 21 2009, 00:43

Gracias periquita!
Ahora lo entendí......me había tarado.
Saludos
Lolin.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion otorgada - aumento de marzo? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion otorgada - aumento de marzo?   jubilacion otorgada - aumento de marzo? EmptyVie Ago 21 2009, 09:08

perdoná, a lo mejor no habían sido muy claras las respuestas
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

jubilacion otorgada - aumento de marzo? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion otorgada - aumento de marzo?   jubilacion otorgada - aumento de marzo? EmptyDom Ago 23 2009, 11:35

Periquita:
Las respuestas fueron claras, tal vez un dedo que apretó la tecla equivocada...
Sobre el aumento de setiembre te informo que los beneficios con alta setiembre y octubre salen al pago con el monto anterior.- Motivo? sencillamente porque el aumento fue posterior a la liquidaciòn.-
Con el cobro de los haberes del mes de noviembre se verà reflejado el impacto del aumento, con el pago retroactivo de aquellos dos meses.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion otorgada - aumento de marzo? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion otorgada - aumento de marzo?   jubilacion otorgada - aumento de marzo? EmptyDom Ago 23 2009, 11:45

Hola dominique, gracias por el dato.
Sí, ya lo corroboré porque ayer me llegó un mail con el detalle de una jubilación con alta en setiembre y no estaba el aumento.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion otorgada - aumento de marzo? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion otorgada - aumento de marzo?   jubilacion otorgada - aumento de marzo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion otorgada - aumento de marzo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM contemporáneo jubilacion otorgada y suspendida
» Jubilación otorgada sin la bonificación de zona sur
» jubilacion otorgada en Córdoba
» anses retiene jubilación otorgada
» Jubilación otorgada, ...pero la despidieron antes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: