ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion otorgada en Córdoba

Ir abajo 
+2
almabal
la 99
6 participantes
AutorMensaje
la 99
Meritorio



Mensajes : 69

jubilacion otorgada en Córdoba Empty
MensajeTema: jubilacion otorgada en Córdoba   jubilacion otorgada en Córdoba EmptyJue Oct 22 2009, 11:00

Hola foristas: vino una clienta cuya jubilacion fué otorgada en la Pcia de Córdoba y necesito ver el acuerdo del beneficio para estudiar la posibilidad de un reajuste, que hago? pido en la udai que me corresponde la remisión porque no sé como se hace cuando es de otra provincia. Gracias
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

jubilacion otorgada en Córdoba Empty
MensajeTema: Re: jubilacion otorgada en Córdoba   jubilacion otorgada en Córdoba EmptyJue Oct 22 2009, 11:28

Supongo que la Sra. se jubiló en Córdoba por Anses. Entonces lo que tenés que hacer es localizar el expediente pidiendo un telex en Udai si es viejo y si es nuevo lo ves por internet en la página de Anses. Luego pedís vista en donde esté. Si tenés dudas, volvé a preguntar. ¿La sra. no tiene copia de la resolución? Con eso podrías empezar.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

jubilacion otorgada en Córdoba Empty
MensajeTema: Re: jubilacion otorgada en Córdoba   jubilacion otorgada en Córdoba EmptyJue Oct 22 2009, 18:49

almabal escribió:
Supongo que la Sra. se jubiló en Córdoba por Anses. Entonces lo que tenés que hacer es localizar el expediente pidiendo un telex en Udai si es viejo y si es nuevo lo ves por internet en la página de Anses. Luego pedís vista en donde esté. Si tenés dudas, volvé a preguntar. ¿La sra. no tiene copia de la resolución? Con eso podrías empezar.


buena tardes, me parece bien como te dice almabal, pero si el telex dice que está en otro juridicción distinta de donde vas a hacer el reclamo administrativo,podés mandar a pedir para ver el expediente, sacar copias, hacer el cálculo y el reclamo, no les parece?
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

jubilacion otorgada en Córdoba Empty
MensajeTema: Re: jubilacion otorgada en Córdoba   jubilacion otorgada en Córdoba EmptyJue Oct 22 2009, 20:48

Coincido con Guindu, yo presentaría una nota solicitando la remisión del expediente de Cordoba a la Udai donde vas a presentar el reclamo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

jubilacion otorgada en Córdoba Empty
MensajeTema: Re: jubilacion otorgada en Córdoba   jubilacion otorgada en Córdoba EmptyLun Oct 26 2009, 18:40

Chicas primero debe saber donde esta el expte. xq en realidad si esta en la Coordinacion de Archivo Definitivo de la ANSES, le conviene pedir por internet turno para vista, e ir al San martin y sacar copia. Si pide la remision del expte a Cordoba pueden tardar como minimo 3 meses, y eso es una perdida de tiempo, en tu lugar primero me fijaria donde esta el expte y recien tomo una decision de que hacer al respecto. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
noelin
Meritorio



Femenino
Mensajes : 32
Empleo /Ocio : abogada

jubilacion otorgada en Córdoba Empty
MensajeTema: Re: jubilacion otorgada en Córdoba   jubilacion otorgada en Córdoba EmptyLun Oct 26 2009, 19:11

SIEMPRE LO MAS PRACTICO ES PEDIR REMISION A LA UDAI Q A VOS TE QUEDE COMODA Y TOMAR VISTA EN ELLA
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

jubilacion otorgada en Córdoba Empty
MensajeTema: Re: jubilacion otorgada en Córdoba   jubilacion otorgada en Córdoba EmptyLun Oct 26 2009, 19:23

mavesa escribió:
Chicas primero debe saber donde esta el expte. xq en realidad si esta en la Coordinacion de Archivo Definitivo de la ANSES, le conviene pedir por internet turno para vista, e ir al San martin y sacar copia. Si pide la remision del expte a Cordoba pueden tardar como minimo 3 meses, y eso es una perdida de tiempo, en tu lugar primero me fijaria donde esta el expte y recien tomo una decision de que hacer al respecto. Saludos Mavesa

Claro eso si estan en bs as, pero si estas en el interior, pedis remision, creo que no demora tanto como tres meses . las veces que pedó, en un mes llegaron los expedientes. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion otorgada en Córdoba Empty
MensajeTema: Re: jubilacion otorgada en Córdoba   jubilacion otorgada en Córdoba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion otorgada en Córdoba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación otorgada, ...pero la despidieron antes
» anses retiene jubilación otorgada
» SDM contemporáneo jubilacion otorgada y suspendida
» jubilacion otorgada - aumento de marzo?
» Jubilación otorgada sin la bonificación de zona sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: