ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me exigen formularios ...!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rachelcba
Meritorio



Mensajes : 69

Me exigen formularios ...!!!! Empty
MensajeTema: Me exigen formularios ...!!!!   Me exigen formularios ...!!!! EmptyVie Ago 28 2009, 13:58

Hola gente del foro, les quería contar lo q me sucedió hoy en una de las UDAI de Córdoba capital, en una jubi ordinaria con moratoria y SDM parte en relación de dep. y algunos meses de $43, llevaba todos los tickets de pago y los recibos todos completos con firma de empleador (parte inferior del form. 102) para el SDM en rel de dep., todos los pagos figuraban en el sipa, pero ... no me recibieron el trámite xq no había llevado los formularios 102 (la parte de arriba) y los 575 pese a que llevaba todos los tickets donde constan todos los datos de los formularios: cuil - periodo abonado - monto - hs. trabajadas - concepto, etc, etc ... me dijeron que una circular exigía presentar también los formularios ... no sé cuál es ... ni supieron decirme ... o sea.. estoy loca o no entiendo cuál es el fundamento de exigir esos papeles que no sirven para nada xq todo está en los tickets de pago y además los pagos constan en el sipa ... no quise ingresar por insistencia xq igual me la iban a boicotear ... son de terror !!!! Es más me dijeron q por ejemplo q si te falta algún ticket de pago (SDM), aunque el pago figure en el sipa NO TE LO TOMAN ....!!!! ... pregunto: es así realmente ??? alguien le pasó algo similar ...???? ...Saluditos a todos .....
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

Me exigen formularios ...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me exigen formularios ...!!!!   Me exigen formularios ...!!!! EmptyVie Ago 28 2009, 14:14

Hola Rache te cuento que me paso igual que a vos a fin del año pasado en la Udai Cba II, hice lo mismo que vos, me fui pedi turno nuevamente, me lo dieron recien para febrero de este año, asi que imaginate la rabia....pero es mejor no entrar nada por insistencia porque es lo mismo que crucificarte...(al menos en esta Udai)
Pedi turno de nuevo y para la proxima tendras que llevar todo...
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Me exigen formularios ...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me exigen formularios ...!!!!   Me exigen formularios ...!!!! EmptyVie Ago 28 2009, 20:21

Seguro que fue en la UDAI II. A mi me pasó con una que la Sra. perdió los F. 575, todo, es decir volantes y formularios y tenia los 102, asique me jugue y fui solo con los 102 como eran un montón pasó y está ya aprobada. No pueden exigir los formularios porque la Circular 57/08 dice específicamente que conque figuren en el SIPA es prueba suficiente, solo que a ellos se les ocurre que tenes que presentar ese papelerío, la próxima presentalo bajo insistencia o pedí hablar con la jefa o gerenta. También me pasó un caso en que llevaba todos los formularios y los pagos del 575 no figuraban porque en diciembre hubo unos problemas en AFIP y no me lo querian recibir, me fui a AFIP, fui y vine y al final me lo tuvieron en capilla por dos meses, pero ya está aprobado.
Volver arriba Ir abajo
rachelcba
Meritorio



Mensajes : 69

Me exigen formularios ...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me exigen formularios ...!!!!   Me exigen formularios ...!!!! EmptyVie Ago 28 2009, 21:51

Hola chicas parece q les pasó lo mismo .. lo gracioso es q hace unos meses yo presenté jubi con SDM en esa UDAI y no me pidieron los formularios, y hoy se los dije y me contestaron q debió haber sido un error del iniciador y q me las iban a rechazar (onda amenaza) y yo les constesté q ya estaban acordadas... se quedaron de cara ... hoy también hablé con la jefa por supuesto, pero ella fue la q dio la orden de q no me lo recibieran sin los formularios ... realmente es una barbaridad q estemos a expensas de semejantes burocrátas e ineptos .... xq diganme uds . para q necesitan los formularios ???? cuál es el sentido ??? ...sólo abultar el expediente con papeles inútiles ... perdón pero necesitaba compartir la bronca ... saluditos para todas .... (besito)
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Me exigen formularios ...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me exigen formularios ...!!!!   Me exigen formularios ...!!!! EmptyVie Ago 28 2009, 23:06

entendido totalmente rachelcba, estamos al arbitrio de lo que a ellos se les ocurra!!!! en fin... saludos Me exigen formularios ...!!!! 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Me exigen formularios ...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me exigen formularios ...!!!!   Me exigen formularios ...!!!! EmptyVie Ago 28 2009, 23:12

Si, pero hay que plantárseles y no podemos estar al arbitrio de lo que a ellos se les ocurra, porque estamos dentro de derecho administrativo y lo tienen que respetar. Yo la próxima que me hagan algún problema voy a llamar a un vocal del colegio de abogados para que venga y ahí se quedan bien calladitos, Si quieren podríamos juntarnos para pedir en el Colegio de Abogados que nos traten mejor en el Anses.Nos mandemos MP
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Me exigen formularios ...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me exigen formularios ...!!!!   Me exigen formularios ...!!!! EmptyVie Ago 28 2009, 23:14

tenes razón graciela siempre en post de que tenemos que seguir presentando trámites acatamos todo y no es asi, saludos Me exigen formularios ...!!!! 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me exigen formularios ...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me exigen formularios ...!!!!   Me exigen formularios ...!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me exigen formularios ...!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exigen probatoria en efector social
» formularios 558
» formularios
» formularios
» FORMULARIOS RTI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: