ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reajuste docente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ximena
Meritorio



Femenino
Mensajes : 29
Empleo /Ocio : abogada

Reajuste docente Empty
MensajeTema: Reajuste docente   Reajuste docente EmptyMar Sep 01 2009, 14:56

Saben como se calcula el suplemento docente , es un porcentaje del sueldo o como se hace .gracias a todos .no encontre ley alguna que lo diga .
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reajuste docente Empty
MensajeTema: Re: Reajuste docente   Reajuste docente EmptyMiér Sep 02 2009, 23:58

Para quién querés calcularlo
- para un docente ya jubilado que lo va a solicitar por primera vez
- para el que presenta los papeles en Anses con la renuncia condicionada
- para que que le sale la jubilación y necesita el ajuste al cese definitivo
Volver arriba Ir abajo
ximena
Meritorio



Femenino
Mensajes : 29
Empleo /Ocio : abogada

Reajuste docente Empty
MensajeTema: Re: Reajuste docente   Reajuste docente EmptyJue Sep 03 2009, 16:05

Gracias por contestar , es un docente ya jubilado en el año 2005 , yo misma le tramite la jubilacion y en su momento le adjunte los formularios de complemento docente , ala fecha nunca cobro ese complemento docente , en anses me dijeron que era el codigo de haberes 006 , que ella no lo cobra en su recibo de haberes , qu etengo que hacer presentar nota pidiendoqeu se lo paguen o volver a presentar los formularios de nuevo .
graciaas .Tendras algun modelo
ximena
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reajuste docente Empty
MensajeTema: Re: Reajuste docente   Reajuste docente EmptyVie Sep 04 2009, 22:31

Ximena:
 Si se jubiló en el 2005 no creo que haya presentado el Suplemento Especial Docentes con sus papeles originarios porque el Decreto 137 es de febrero de ese año y debe haber entregado la SPP antes de esa fecha.
 Si lo presentó después le tienen que haber dado una respuesta: otorgando o denegando.
 Si no es así no creo que lo hayan solicitado, ¿hay algún expediente iniciado con el código 922 ? y sino preguntar qué pasó que aún está pendiente.
 Lo de presentar sólo una nota sirve si ya está pedido y entregado el formulario correspondiente, pues si no hay formulario no se paga el Suplemento.
 Yo iniciaría el trámite de nuevo, con pedido de turno y adjuntando un formulario del Suplemento Especial Docentes Decreto 137/2005 por cada colegio que tenía al cese, debidamente cumplimentado.
 Los modelos del Suplemento están en Biblioteca, en la página de Anses y en los colegios.
 La nota no es imprescindible pero podés presentar una.
Si te queda alguna duda, avisame.
Volver arriba Ir abajo
ximena
Meritorio



Femenino
Mensajes : 29
Empleo /Ocio : abogada

Reajuste docente Empty
MensajeTema: Re: Reajuste docente   Reajuste docente EmptyLun Sep 07 2009, 09:36

gracias por tu respuesta , el decreto 137 no es del ano 2005 .por lo que estuve buscando seria de ese ano , por eso no entiendo como plantearlo
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reajuste docente Empty
MensajeTema: Re: Reajuste docente   Reajuste docente EmptyLun Sep 07 2009, 10:33

ximena escribió:
gracias por tu respuesta , el decreto 137 no es del ano 2005 .por lo que estuve buscando seria de ese ano , es del 22 de febrero de 2005
por eso no entiendo como plantearlo
No se necesilta ningún planteo especial. Se solicita simplemente presentando un formulario del Suplemento Especial Docentes Decreto 137/2005 por cada escuela que tenía al cese.
Volver arriba Ir abajo
ximena
Meritorio



Femenino
Mensajes : 29
Empleo /Ocio : abogada

Reajuste docente Empty
MensajeTema: Re: Reajuste docente   Reajuste docente EmptyLun Sep 07 2009, 11:11

gracias por tu respuesta y tu paciencia , cualquier cosa que necesites me avisas , .
ximena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reajuste docente Empty
MensajeTema: Re: Reajuste docente   Reajuste docente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reajuste docente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reajuste docente
» Reajuste Docente Ley 24.241 a 26.508
» REAJUSTE DOCENTE
» Reajuste Docente
» Reajuste Docente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: