ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Inscripción por SDM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eliana1
Meritorio



Mensajes : 31

Inscripción por SDM Empty
MensajeTema: Inscripción por SDM   Inscripción por SDM EmptyMar Sep 08 2009, 17:36

Hola queridos foristas. Tengo una RTI denegada por ser Irreg sin derecho. Tiene un 70% de incapacidad reconocida y 15 años y 19 días de aportes también reconocidos por ANSeS. Mi pregunta es compro a través de la moratoria el resto, pero no me alcanza porque me faltan 9 meses que los compraría despúes del 09/1993 y por SDM en relac de dependecia.
El formulario 102 es el recibo de sueldo del empleado y el F. 906 del empleador. Cuando tengo ambos completos debo inscribirlos en AFIP?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Inscripción por SDM Empty
MensajeTema: Re: Inscripción por SDM   Inscripción por SDM EmptyMar Sep 08 2009, 17:49

[quote="eliana1"]Hola queridos foristas. Tengo una RTI denegada por ser Irreg sin derecho. Tiene un 70% de incapacidad reconocida y 15 años y 19 días de aportes también reconocidos por ANSeS. Mi pregunta es compro a través de la moratoria el resto, pero no me alcanza porque me faltan 9 meses de que pèríiodos son esos meses?que los compraría despúes del 09/1993 y por SDM en relac de dependecia.
El formulario 102 es el recibo de sueldo del empleado y el F. 906 del empleador. Cuando tengo ambos completos debo inscribirlos en AFIP?no hay nada que inscribir que yo sepa, solo pagar con f 102 si es relacion dependencia$55,00 o sino con f 102 $20 y f578 $23 para `periodos pòsteriores a 04/2000
Volver arriba Ir abajo
eliana1
Meritorio



Mensajes : 31

Inscripción por SDM Empty
MensajeTema: Re: Inscripción por SDM   Inscripción por SDM EmptyMar Sep 08 2009, 19:07

Gracias guindu25 por contestarme te comento los 9 meses que me faltan de aportes no los puedo comprar por moratoria porque no me alcanza, o sea que los puedo comprar después del 09/1993 en cualquier período. O sea que con el f.102 pago mes a mes la suma de $55, o sea $495 en total?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Inscripción por SDM Empty
MensajeTema: Re: Inscripción por SDM   Inscripción por SDM EmptyMar Sep 08 2009, 21:08

eliana1 escribió:
Gracias guindu25 por contestarme te comento los 9 meses que me faltan de aportes no los puedo comprar por moratoria porque no me alcanza, o sea que los puedo comprar después del 09/1993 en cualquier período. O sea que con el f.102 pago mes a mes la suma de $55, o sea $495 en total?

si pero fijate en otros post de pagos con sdm si te piden ademas otras pruebas para relacion de dependencia $55,00; yo ultimamente le hago pagar como autonomo sdm $43,00 es mas barato y asi me evito presentar otras pruebas y me toman lo que figura en sipa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inscripción por SDM Empty
MensajeTema: Re: Inscripción por SDM   Inscripción por SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inscripción por SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inscripcion
» RTI SIN INSCRIPCION
» inscripción en IPS
» RTI sin inscripciòn.
» RTI sin inscripción.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: