ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jub x web pension militar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

jub x web pension militar Empty
MensajeTema: jub x web pension militar   jub x web pension militar EmptyJue Oct 08 2009, 19:28

Hola a todos, quiero hacerles una consulta para que me orienten un poquitin. Un señor viene a verme para que le tramite la jubilacion, se la hago y la envio via web. Sale acordada como todas por web, y llegado el dia de cobro nos damos que no tiene nada en la cuenta, vamos a anses y me encuentro con que este señor no me habia dicho todo. Sad El cobra como un "retiro" de las fuerzas por haber hecho el servicio militar y enfermarse de tuberculosis haciendo el mismo. Lo esta cobrando desde 1959. Hete aqui que lo que cobra no llega a los $ 700.- y no tiene obra social, por eso hacia la jubilacion de anses. En este caso debe si o si pagar de contado la moratoria, tendria otra salida...Espero sus comentarios y mil gracias. :(gracias):

CARO
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

jub x web pension militar Empty
MensajeTema: Re: jub x web pension militar   jub x web pension militar EmptyJue Oct 08 2009, 20:24

Hola, si quiere seguir cobrando el retiro tiene que cancelar la moratoria de contado, ya que es incompatible con la percepción de otro beneficio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
jub x web pension militar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension militar s.o.s.
» PENSION MILITAR MAS JUBIL ORDINARIA
» COMPATIBILIDAD PENSION MILITAR Y JUBILACION
» COMPATIBILIDAD PENSION MILITAR MAS JUBILACION AUTONOMO
» retiro militar, pension malvinas y pbu con moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: