ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Monotributo no aportante- Pago de sicam

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Monotributo no aportante- Pago de sicam Empty
MensajeTema: Monotributo no aportante- Pago de sicam   Monotributo no aportante- Pago de sicam EmptyMar Oct 20 2009, 16:54

Hola como va. espero que bien. Les hago una consulta en un turno de reco de servicios solo presente servicios autonomos abonando la deuda de contado por 1 año y 8 meses. Bueno ahora resulta que por nueva directiva de computos de esta udai en los periodos con actividad 11 ( monotributo no aportante) se debe prescribir. Ahora creo que la plata que abono mi cliente ya queda a cuenta , es asi? . espero me despejen la duda asi me saco un peso de encima. Gracias y les digo una cosa me parece algo sin sentido exigir que se le aplique beneficio si igual esos periodos categoria 11 no se van a reflejar en el sicam . Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Monotributo no aportante- Pago de sicam Empty
MensajeTema: Re: Monotributo no aportante- Pago de sicam   Monotributo no aportante- Pago de sicam EmptyMar Oct 20 2009, 17:01

Hola, cuando liquidés el nuevo sicam el sistema toma a cuenta el pago realizado. En tu caso el monto de la deuda va a coincidir, así que quedate tranquilo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Monotributo no aportante- Pago de sicam Empty
MensajeTema: Re: Monotributo no aportante- Pago de sicam   Monotributo no aportante- Pago de sicam EmptyMar Oct 20 2009, 17:06

uh gracias te pregunto todavia no me sale el pago acreditado, lo doy de baja ya al sicam o espero que salga acreditado. Gracias
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Monotributo no aportante- Pago de sicam Empty
MensajeTema: Re: Monotributo no aportante- Pago de sicam   Monotributo no aportante- Pago de sicam EmptyMar Oct 20 2009, 18:53

Yo hice un reco el año pasado con pago de contado de $ 10.000 y no prescribí el monotributo 11 y me salió aprobada. Me parece que no corresponde aplicar el art. 1 de la Ley 25321 porque se refiere a aportes como autónmo y acá no hay aportes asique para mí no va la prescripción o mejor dicho renuncia
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Monotributo no aportante- Pago de sicam Empty
MensajeTema: Re: Monotributo no aportante- Pago de sicam   Monotributo no aportante- Pago de sicam EmptyMar Oct 20 2009, 19:02

Coincido con Graciela, no se debe renunciar a la nada previsional.
No hay aportes no habra beneficios por ese lapso ni se los podra hacer valer nunca a los fines jubilatorios

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Monotributo no aportante- Pago de sicam Empty
MensajeTema: Re: Monotributo no aportante- Pago de sicam   Monotributo no aportante- Pago de sicam EmptyMar Oct 20 2009, 20:47

coincido tambien con ustedes ya tenia expedientes que los realice sin renuncia 25321 a los periodos categoria pero la udai ahora lo exige y debere adecuarme a su criterio aunque no lo comparta. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monotributo no aportante- Pago de sicam Empty
MensajeTema: Re: Monotributo no aportante- Pago de sicam   Monotributo no aportante- Pago de sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Monotributo no aportante- Pago de sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inscripción simultánea en monotributo y monotributo no aportante
» Monotributo no aportante y monotributo social
» Monotributo No Aportante
» Duda sobre pago intereses SICAM monotributo período antes 06/2004
» Profesional puede cambiar monotributo no aportante en aportante ?⭐⭐

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: