ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno Empty
MensajeTema: Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno   Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno EmptyMar Oct 20 2009, 21:08

Hola como estan? les cuento , el jueves tengo un turno de jubilacion, el turno lo saque con otro sicam, el cual di de baja , pero conservo el turno.Me tomaran el tramite con la nueva liquidacion? confused
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno Empty
MensajeTema: Re: Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno   Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno EmptyMar Oct 20 2009, 21:12

Hola no vas a tener ningun problema, solo que la fecha de inicio de pago va a ser la de la nueva liquidacion y no de cuando sacaste el turno.
Suerte.

CARO
Volver arriba Ir abajo
MARIA_MORENO
Meritorio
MARIA_MORENO


Mensajes : 5

Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno Empty
MensajeTema: Re: Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno   Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno EmptyMar Oct 20 2009, 21:13

hola:

A veces ni se fijan en esos detalles. Yo iría al turno.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno Empty
MensajeTema: Re: Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno   Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno EmptyMiér Oct 21 2009, 06:01

(mmm) Aca si hay diferencias entre datos de Sicam y datos del turno, te toman la fecha del dia del turno como la inicial.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno Empty
MensajeTema: Re: Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno   Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno EmptyMiér Oct 21 2009, 16:35

Gracias a todos por las respuestas,conteste recien porque no me llegan al mail las respuestas Suspect Gracias de nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno Empty
MensajeTema: Re: Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno   Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRAMITE RECHAZADO EN TURNO, REINICIAR CON NUEVO SICAM
» sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam...
» Dar baja trámite jubilación morat con pensión
» Jubilación dada de baja. Reinicio tramite
» turno dado de baja???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: