ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pagos anteriores a fecha de inicio de actividad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
melinita
Meritorio



Mensajes : 25

pagos anteriores a fecha de inicio de actividad Empty
MensajeTema: pagos anteriores a fecha de inicio de actividad   pagos anteriores a fecha de inicio de actividad EmptyMiér Oct 21 2009, 14:32

hola a todos!
estoy haciendo una liquidacion y me surgio algo con lo que no me habia encontrado antes y no se como resolverlo, talvez alguien pueda darme una mano, gracias anticipadas!
este sr tiene 65 años, y es autonomo puro asi que comence haciendo o usual que es cargar os datos con el formulario 460 en afip, la fecha de inicio del telex es 07/79 y la misma fecha me surge en la historioa de categorias de afip, pero en pagos me encontre con pagos realizados en los meses 10, 11, 12 de 1974 y tambien algunos en 1975 y en 1976. en total son 10 meses.
mi pregunta es: debo tomar estos pagos en la situacon de revista original?
o respeto la fecha de inicio del telex y esos pagos los ignoro?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

pagos anteriores a fecha de inicio de actividad Empty
MensajeTema: Re: pagos anteriores a fecha de inicio de actividad   pagos anteriores a fecha de inicio de actividad EmptyMiér Oct 21 2009, 14:49

Antes de tomar desicion, me fijaria la categoria y actividad que aparece por esos 10 meses, luego consulta al cliente para ver si los reconoce como propios y si tiene algun comprobante de esos periodos, alguna inscripcion, carta, informe periodico de aportes, alguna invitacion a moratoria etc.
Despues veriamos.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

pagos anteriores a fecha de inicio de actividad Empty
MensajeTema: Re: pagos anteriores a fecha de inicio de actividad   pagos anteriores a fecha de inicio de actividad EmptyJue Oct 22 2009, 15:39

Melinita:
A mi me pasó. Yo los consideré y cargué la Situación de revista en el Sicam 1.
Previamente consulté con la iniciadora, quien me indicó que lo hiciera asi, y que adjuntara una nota aclarando esta situación.
Espero te sirva.
Tita
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

pagos anteriores a fecha de inicio de actividad Empty
MensajeTema: Re: pagos anteriores a fecha de inicio de actividad   pagos anteriores a fecha de inicio de actividad EmptyJue Oct 22 2009, 18:43

Yo tuve un par de casos asi, y tambien lo cargue en SICAM I, como dice Tita.

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
melinita
Meritorio



Mensajes : 25

pagos anteriores a fecha de inicio de actividad Empty
MensajeTema: Re: pagos anteriores a fecha de inicio de actividad   pagos anteriores a fecha de inicio de actividad EmptyVie Oct 23 2009, 13:25

gracias! si, hoy lo hable en la udai y me dijeron que lo liquide asi como uds me dicen cargandolo en sicam I.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pagos anteriores a fecha de inicio de actividad Empty
MensajeTema: Re: pagos anteriores a fecha de inicio de actividad   pagos anteriores a fecha de inicio de actividad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pagos anteriores a fecha de inicio de actividad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diferencia de fecha de inscripcion de monotributo - pagos anteriores a esa fecha
» fecha de inicio
» Fecha afiliación y fecha de inicio
» Pagos anteriores al Ad
» Sicam, pagos anteriores a aut 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: