ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pagos anteriores al Ad

Ir abajo 
AutorMensaje
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

Pagos anteriores al Ad Empty
MensajeTema: Pagos anteriores al Ad   Pagos anteriores al Ad EmptyMar Abr 12 2011, 11:10

Tengo un caso de un Sr q registra inscripción en Ad cat 401 desde el 01/01/1981 y continua , coincide con el PUC, total 29 años y 10 meses y en el listado de pagos le aparecen aportes en el año 1980 y 1 mes en el año 1976, tb tiene unos aportes en RD en total tiene 33 años y 5 meses , por supuesto q no tiene deuda y le cierro el SICAM con $ 9 en 1 cuota. ya tiene la edad para presentar el tramite.
Mi duda es q pasa conesos aportes anteriores al AD, x q desde q rige la 555 no he tenido casos similares, le pregunte al iniciador si presento multinota en la AFIP pidiendo la desafectación y me dijo q NO que tiene aportes en exceso q el mira los datos personales., pero la verdad yo tengo miedo de presentar el tramite x q lei en algun foro q hubo iniciadores q no le quisieron tomar el tramite si hay pagos fuera del SICAM,
alguien tubo un caso similar???
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

Pagos anteriores al Ad Empty
MensajeTema: Re: Pagos anteriores al Ad   Pagos anteriores al Ad EmptyMiér Abr 13 2011, 12:22

Busque informaci en la 555 y dice q el iniciador tiene q controlar la Sit de Rev del SICAM con el detalle de categorias d edatos personales, el viernes tengo turno desp les cuento
Volver arriba Ir abajo
 
Pagos anteriores al Ad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sicam, pagos anteriores a aut 1
» aportes anteriores a 7/94
» pagos anteriores a fecha de inicio de actividad
» Diferencia de fecha de inscripcion de monotributo - pagos anteriores a esa fecha
» validacion de pagos realizada, nuevamente aparecen a validar pagos validados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: