ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no me aprecen los pagos sdm

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
melinita
Meritorio



Mensajes : 25

no me aprecen los pagos sdm Empty
MensajeTema: no me aprecen los pagos sdm   no me aprecen los pagos sdm EmptyJue Oct 22 2009, 13:38

hola a todos!
estoy armando una jubilacion con sdm.-
le di los formularios 102 y 575 a mi clienta para abonarlos en banco nacion, pero finalmente se decidio hacerlo en pago facil, el empleado del pago facil le hizo los pagos en dos dias porque eran muchos formularios 28 y 29 de sept, los pagos del dia 28 me aparecen en sijp pero los del dia 29 no, llame al 0800 de pago facil y me dicen que ellos ya los transfirieron a la afip el dia 01/10.
los pagos estan bien hechos revise los datos minuciosamente para corroborar que no fuera un error mio.
fui a afip y me dijeron que ellos no pueden controlar las transferencias desde alli, lo unico que me indican es que haga el reclamo por internet con el form 1700.
a alguien le paso? o podrian indicarme que mas se les ocurre hacer? gracias!
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

no me aprecen los pagos sdm Empty
MensajeTema: Re: no me aprecen los pagos sdm   no me aprecen los pagos sdm EmptyJue Oct 22 2009, 16:05

cuales son los que no te figuran?
575 o los 102
Volver arriba Ir abajo
melinita
Meritorio



Mensajes : 25

no me aprecen los pagos sdm Empty
MensajeTema: Re: no me aprecen los pagos sdm   no me aprecen los pagos sdm EmptyJue Oct 22 2009, 16:10

hola marchu! ninguno de los pagos ni los 102 ni los 575.
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

no me aprecen los pagos sdm Empty
MensajeTema: Re: no me aprecen los pagos sdm   no me aprecen los pagos sdm EmptyJue Oct 22 2009, 16:20

si, puede ser... yo en uno de estos casos me comunique con anses 130 le dije el problema porque no me aparecian los que realice en Bco Nacion y si los de Bco Provincia.
Se fijaron y me dijeron que ellos ya los tenian acreditados.
Fijate que sean continuos y esten bien ingresados...(ej codigos, cuil, periodo)
Cuando me dijeron que ya estaba lo ingrese al toque y salio todo bien...
atte Marchu
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

no me aprecen los pagos sdm Empty
MensajeTema: Re: no me aprecen los pagos sdm   no me aprecen los pagos sdm EmptyJue Oct 22 2009, 16:59

Holas Marchu
No comprendo: ¿a vos no te aparecían y en el 130 te dijeron que a ellos sí?
¿Luego iniciaste sin problemas? ¿Qué ven los del 130 que no salga en SIPA?
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

no me aprecen los pagos sdm Empty
MensajeTema: Re: no me aprecen los pagos sdm   no me aprecen los pagos sdm EmptyJue Oct 22 2009, 18:46

Hola alma no se!!! te comento...
realice 30 pagos sdm con form 102, 15 en Provincia y 15 en Nacion, lo cual este ultimo no figuraban en el sipa al mes de consultarlo.
Llame a anses y me toco una operadora de Bahia Blanca, la cual le comente este problema y me dijo que a ellos les figuraban los pagos desde hasta.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

no me aprecen los pagos sdm Empty
MensajeTema: Re: no me aprecen los pagos sdm   no me aprecen los pagos sdm EmptyJue Oct 22 2009, 22:39

A mi la vez pasada me paso lo mismo, tardaron mas de un mes en salir en sistema!
Pero no intente llamar al 130... (Marchu pusiste el auto porque te cansaste que pensaramos que eras mujer? jaja)
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

no me aprecen los pagos sdm Empty
MensajeTema: Re: no me aprecen los pagos sdm   no me aprecen los pagos sdm EmptyVie Oct 23 2009, 01:28

Jajajajaja si anya...
todo bien!!! no me aprecen los pagos sdm 36663
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me aprecen los pagos sdm Empty
MensajeTema: Re: no me aprecen los pagos sdm   no me aprecen los pagos sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no me aprecen los pagos sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago servicio domestico al 2009
» PAGOS-SDM-
» 2 Pagos por mes al sdm
» pagos sdm de 12 a 15 hs
» Pagos de SDM con tarjeta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: