ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pensionada con jubilación dada de baja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mvbs3
Meritorio



Mensajes : 28

Pensionada con jubilación dada de baja Empty
MensajeTema: Pensionada con jubilación dada de baja   Pensionada con jubilación dada de baja EmptyDom Oct 25 2009, 22:33

Hola el tema es asi, vino a verme una señora que se jubilo el año 2007, pero cuando fue a cobrar al Banco no le pagaron nada, fue a su abogada y no hizo nada. Ahora me trajo a mi su problema y yo estuve averiguando cual era el problema y porsupuesto que es la Resolución 884/06. El año pasado la dieron de baja y pasaron al archivo su trámite pero en el lugar donde realizó la jubilación.
Que me sugieren? desarchivar, habría que pagar la moratoria de contado y es posible mantener la retroactividad?.
Espero que alguien pueda responderme.
Saludos y gracias
Verónica
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Pensionada con jubilación dada de baja Empty
MensajeTema: Re: Pensionada con jubilación dada de baja   Pensionada con jubilación dada de baja EmptyLun Oct 26 2009, 10:13

Hola, estubimos tratando el tema de estas suspenciones en otro post , busca suspendida 884 y leelo.

Igualmente respecto a tus preguntas, tengo entendido que si, si pagas de contado al pedir rehabilitacion de expediente , va con todos los retractivos ( segun lo que me informaron en beneficiarios en mi udai)averiguá antes en la tuya. Es decir lo que me dicen en beneficiarios es que para una rehabilitacion tenes que presentar algo (segun la cauda de la suspencion, amparo, anexo, pago primer cuota) y nos habiamos planteado presentar una nota amparandonos en el recurso de la carss para pago en cuotas de pnesion minima, pero al final nadie informó si lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
 
Pensionada con jubilación dada de baja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion a pensionada favorable y ahora dada de baja sin pagarle. opiniones
» jubilacion dada de baja, retroactivo?
» Jubilación dada de baja. Reinicio tramite
» sicam dada de baja
» Imputación cuota de liquidacion dada de baja????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: