ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Imputación cuota de liquidacion dada de baja????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anamd
Meritorio
anamd


Femenino
Mensajes : 34

Imputación cuota de liquidacion dada de baja???? Empty
MensajeTema: Imputación cuota de liquidacion dada de baja????   Imputación cuota de liquidacion dada de baja???? EmptyVie Jul 03 2009, 19:25

Hola chicos! como estan? Hoy fui a iniciar una jubilación y me la rechazaron xq en la situación de revista no habia cargado los periodos prescriptos sin pagos que se superponian con los años en RRDD :scratch: . Bueno el asunto es q pedi la baja de la liquidación en ese momento, pero no se cómo hacer para reimputar la cuota de ese plan al nuevo SICAM. Si me pueden ayudar les agradecería. Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Imputación cuota de liquidacion dada de baja???? Empty
MensajeTema: Re: Imputación cuota de liquidacion dada de baja????   Imputación cuota de liquidacion dada de baja???? EmptyVie Jul 03 2009, 19:30

hola:

Al confeccionar un nuevo Sicam el sistema te toma automàticamente a cuenta todos los pagos que hubieras realizado correspondientes al Sicam dado de baja.


saludos
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Imputación cuota de liquidacion dada de baja???? Empty
MensajeTema: Re: Imputación cuota de liquidacion dada de baja????   Imputación cuota de liquidacion dada de baja???? EmptyVie Jul 03 2009, 21:47

anamd escribió:
Hola chicos! como estan? Hoy fui a iniciar una jubilación y me la rechazaron xq en la situación de revista no habia cargado los periodos prescriptos sin pagos que se superponian con los años en RRDD :scratch: . Bueno el asunto es q pedi la baja de la liquidación en ese momento, pero no se cómo hacer para reimputar la cuota de ese plan al nuevo SICAM. Si me pueden ayudar les agradecería. Saludos a todos!!!

primero me encanta tu avatar!! jejejeje cheers y como te dijeroin cuando reliquides el mismo sistema te toma el pago
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

Imputación cuota de liquidacion dada de baja???? Empty
MensajeTema: Re: Imputación cuota de liquidacion dada de baja????   Imputación cuota de liquidacion dada de baja???? EmptyDom Jul 05 2009, 13:04

una vez que calculas el sistema te va a dar la opcion SI / NO vos optas por la SI y alli la cuota qeu abonaste se imputara al nuevo plan qeu vas a enviar, de manera que no se pierde lo que abono el cliente pero si debera pagar la primera cuota del plan nuevo.
Volver arriba Ir abajo
anamd
Meritorio
anamd


Femenino
Mensajes : 34

Imputación cuota de liquidacion dada de baja???? Empty
MensajeTema: Re: Imputación cuota de liquidacion dada de baja????   Imputación cuota de liquidacion dada de baja???? EmptyLun Jul 06 2009, 10:23

Mil gracias chicas. Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imputación cuota de liquidacion dada de baja???? Empty
MensajeTema: Re: Imputación cuota de liquidacion dada de baja????   Imputación cuota de liquidacion dada de baja???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Imputación cuota de liquidacion dada de baja????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam dada de baja
» jubilacion dada de baja, retroactivo?
» Pensionada con jubilación dada de baja
» jubi otorgada y dada de baja
» Pensión dada de Baja "POR CUENTA DE BIS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: