ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Prest Edad Avanzada sin compl publ,

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

Prest Edad Avanzada sin compl publ, Empty
MensajeTema: Prest Edad Avanzada sin compl publ,   Prest Edad Avanzada sin compl publ, EmptyMar Nov 03 2009, 13:58

Hola a todos, a ver si me pueden desasnar...me llego una señora que le habian tramitado la jubilacion y se la denegaron en 2007 (03/07) cod de expediente 375
despues hay un expediente de verificacion remuneraciones capitaliz (07/07) cod de exp 550 y por ultimo un expediente de Prest Edad Avanzada sin comp Publ cod expediente 691, resuelto favorablemente por el que cobra $ 56
Con todo esto yo podra iniciarle una jubilacion??? ya que la primera fue denegada??? no tendre problemas por el ultimo expediente??? Crying or Very sad
Disculpe quizas es una pregunta tonta pero nunca me habia llegado a mis manos un caso asi. (mmm)

Bueno espero sus comentarios

CARO
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Prest Edad Avanzada sin compl publ, Empty
MensajeTema: Re: Prest Edad Avanzada sin compl publ,   Prest Edad Avanzada sin compl publ, EmptyMar Nov 03 2009, 14:10

Fijate en Biblioteca hay una resolucion de transformacion de PEA en JO. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

Prest Edad Avanzada sin compl publ, Empty
MensajeTema: Re: Prest Edad Avanzada sin compl publ,   Prest Edad Avanzada sin compl publ, EmptyMar Nov 03 2009, 15:15

Gracias Gaturro, ese procedimiento lo se hacer, lo que pregunto como puede ser que le den una PEA a una mujer con 64 años, y ademas que cobre tan poco!!!!
Perdon que insista, pero esta cuestion me descoloca

CARO
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Prest Edad Avanzada sin compl publ, Empty
MensajeTema: Re: Prest Edad Avanzada sin compl publ,   Prest Edad Avanzada sin compl publ, EmptyMiér Nov 04 2009, 11:57

Creo entender que lo que está cobrando es por aportes a AFJP. Si hoy la Sra. fuera pedir la jubilación estaría en otras condiciones.
Habría que ver la viabilidad de dar de baja al beneficio que percibe y tramitar un ordinaria, que por la edad que tiene, no tendría que tener inconvenientes. O convertir la PEA en JO.
Esperá otras opiniones, tal vez alguien haya tenido un caso similar.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Prest Edad Avanzada sin compl publ, Empty
MensajeTema: Re: Prest Edad Avanzada sin compl publ,   Prest Edad Avanzada sin compl publ, EmptyMiér Nov 04 2009, 12:19

si viste el expediente y efectivamente le otorgaron una prestación por edad avanzada, hay un error porque el requisito para esa prestación es tener 70 años como mínimo, independientemente de los demás, yo iniciaria la jubilación nomal previa renuncia a ese beneficio si realmente es una pea, saludos Prest Edad Avanzada sin compl publ, 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prest Edad Avanzada sin compl publ, Empty
MensajeTema: Re: Prest Edad Avanzada sin compl publ,   Prest Edad Avanzada sin compl publ, Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prest Edad Avanzada sin compl publ,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDAD AVANZADA EN IPS
» edad avanzada en ips
» IPS EDAD AVANZADA
» IPS EDAD AVANZADA
» edad avanzada por ips

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: