ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES

Ir abajo 
+10
Gaturro
Silvana
agostina
Anya
ADRICA
antonella
Guindu25
MARIMO
almabal
juan
14 participantes
AutorMensaje
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES EmptyLun Nov 09 2009, 18:02

Hola a todos. Una señora pago SDM varios meses del 2006 el 01/10/2009 y cuando fuimos al turno estos pagos no figuraban en el sipa. nos rechazaron el tramite y a quejarse a la afip, en esta ultima los pagos si figuraban en el sistema y me dieron una sabana para que la gente del anses viera que estaban pagados e ingresados. El Anses dice que si los aportes no figuran en el sipa no me pueden tomar el tramite.
Que se puede hacer. porque se tiran la pelota entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES EmptyLun Nov 09 2009, 18:56

tuve un caso similar, en AFIP aparecían los pagos y en Anses tardaron como unmmes en aparecer en pantalla. ¿CUándo pagaste?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES EmptyLun Nov 09 2009, 19:01

Que bajón ¡¡¡ Me pasó de no poder ingresar el trámite porque no figuraban aún en el SIPA.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES EmptyLun Nov 09 2009, 20:05

MARIMO escribió:
Que bajón ¡¡¡ Me pasó de no poder ingresar el trámite porque no figuraban aún en el SIPA.

Por eso, para mi es conveniente antes de presentar, esperar que aparezca en sipa, para controlar bien las fechas y luego pagar la cuota.

Aunque en mi udai, dicen que con los ticket te inician.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES EmptyLun Nov 09 2009, 20:15

Claro, porque toda la 57 hace referencia a que se deben controlar los pagos en el SIPA.
Volver arriba Ir abajo
antonella
Meritorio



Mensajes : 17

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: pagos no registrados   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES EmptyLun Nov 09 2009, 21:34

marimo
me paso lo mismo ,pagados en el 2008 ,no figuran en sipa en el 2009 ,si en afip,me dieron el DIT y no me solucionan nada . afip no puede hacer nada , estoy preparando un recurso ,pues la titular pago perfectamente todos los pagos SDM ,yo voy adjuntar los pagos ,ya que no me los reciben al iniciar y ver si la CARSS contempla este caso ,ya que AFIP y Anses se tiran la pelota y las culpas pero no dan solución ,el 18 tengo el turno .-Suerte Antonella
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES EmptyLun Nov 09 2009, 21:38

antonella escribió:
marimo
me paso lo mismo ,pagados en el 2008 ,no figuran en sipa en el 2009 ,si en afip,me dieron el DIT y no me solucionan nada . afip no puede hacer nada , estoy preparando un recurso ,pues la titular pago perfectamente todos los pagos SDM ,yo voy adjuntar los pagos ,ya que no me los reciben al iniciar y ver si la CARSS contempla este caso ,ya que AFIP y Anses se tiran la pelota y las culpas pero no dan solución ,el 18 tengo el turno .-Suerte Antonella

Si Antonella.
Totalmente injusta esta situación, sabiendo que uno ha hecho las cosas bien.

Suerte para vos tambien.

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES 81397 PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES 81397
Volver arriba Ir abajo
ADRICA
Meritorio



Mensajes : 12

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES EmptyVie Dic 04 2009, 15:02

como hacen para ver si los pagos de sms estan acreditados ?
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES EmptyVie Dic 04 2009, 15:14

de SDM? pedis la sabana de aportes o con la clave de seguridad social en la pagina de Anses.-
Volver arriba Ir abajo
ADRICA
Meritorio



Mensajes : 12

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES EmptyVie Dic 04 2009, 15:57

gracias anya
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES EmptyVie Dic 04 2009, 18:08

Antonella estan demorando unos 15 dias en acreditar los pagos fijate si transcurrió ese tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES EmptyVie Dic 04 2009, 18:35

Mi experiencia (en Udai San Justo) fue la siguiente:
La sra. pagó en el mes 09, el 20/10 en el turno "no salieron en SIPA" entonces me dieron un requerimiento/deberá, pidiendo el listado AFIP y los TKT de pago y pida nuevo turno, hice eso , en AFIP me dieron todo y el lunes a las 10 y 30 presento nuevamente el exp. así que cada Udai tiene su librito, eso de unificar criterios mmmmm lo veo re verde no?.
Besos y mucha suerte!!! PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES 95851
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES EmptyVie Dic 04 2009, 18:49

Siempre es aconsejable esperar y verificar la acreditacion como dice Guindu25 pero si estan urgidos por iniciar...
Si el dia antes del turno no les aparecio en la historia laboral o en una sabana, preparen una insistencia donde detallan: fecha, Banco, nº de transaccion, impuesto, concepto, subconcepto, importe, periodo etc, adjuntan tickets y detalle entregado por Afip, -Original y Copia a Certificar -
Como Uds han abonado en efectivo, la acreditacion debe tardar 24 a 48 hs no mas, ahora, si la transferencia entre Afip y Anses tarda 15 o mas dias, es un tema que Uds, no pueden acelerar y por lo tanto formulan la insistencia en inicio.
La insistencia no la presentan dentro del paquete, la sacan del portafolios si empieza el combate, a ver si se animan, a rechazar, porque de palabrita rechazan facil, pero con papeles que comprometen no;
- a lo que digo no me lo crean, hagan una pruebita..... -
La otra cara de la moneda: No les paso alguna vez que se confiaron en centavos porque eran bagatelas y esa Udai no lo aceptaba y el buen criterio del iniciador permitio correrse hasta un banco y abonarlos para despues recibir como buenos esos pagos que ni siquieran han salido del Banco ? cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES EmptyVie Dic 04 2009, 18:53

Gaturro:
Excelente tu relato del combate, es exactamente así.
Lo expresaste con mucho humor.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES EmptyVie Dic 04 2009, 21:20

Gaturro:
En verdad como decirte es la pura verdad y tu relato PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES 95851
Un saludo cordial.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES EmptySáb Dic 05 2009, 02:50

Tal cual Gatu!
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES EmptyDom Dic 06 2009, 11:03

Chicos, vuelvo a repetir lo que ya he dicho en otro post (pero el publico se renueva, jajaj) prueben pagar en Banco Nación que es mucho mas rapido que en rapipago, no se porque pero lo he comprobado, saludos!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES EmptyDom Dic 06 2009, 19:14

periquita escribió:
Gaturro:
Excelente tu relato del combate, es exactamente así.
Lo expresaste con mucho humor.
Saludos

Tal cual, la lid se desarrolla en el campo de batalla!!!!
Siempre tengo guardado en distintos sobres la alternativa, por si falta algo, por si algo no funciona, y le digo, esto te sirve? se podrá anexar esto? te parece que esto servirá?
Siempre con hidalguía, haciéndose la princesa que desea que la rescaten de la torre, siempre resaltando la buena voluntad y el buen humor.
Los empleados están agobiados, de mal humor, y si uno no entabla el combate con las armas necesarias vá al muere de entrada.
Con la pluma y la espada en la otra mano... PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES 95851
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES EmptyDom Dic 06 2009, 19:24

gloria escribió:
periquita escribió:
Gaturro:
Excelente tu relato del combate, es exactamente así.
Lo expresaste con mucho humor.
Saludos

Tal cual, la lid se desarrolla en el campo de batalla!!!!
Siempre tengo guardado en distintos sobres la alternativa, por si falta algo, por si algo no funciona, y le digo, esto te sirve? se podrá anexar esto? te parece que esto servirá?
Siempre con hidalguía, haciéndose la princesa que desea que la rescaten de la torre, siempre resaltando la buena voluntad y el buen humor.
Los empleados están agobiados, de mal humor, y si uno no entabla el combate con las armas necesarias vá al muere de entrada.
Con la pluma y la espada en la otra mano... PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES 95851
Excelente también lo tuyo y real !!!
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES EmptyDom Dic 06 2009, 23:58

Les cuento, yo este año, despues de un problema que tuve en un turno enero 2009, 1) hago pagsar el SDM, una vez que están acreditados en SIPA, hago el SICAM y pidobturno. Me pasó, en enero que yo no controlaba estoo, porque nunca me habia pasado que el día del turno no aparecian los pagos, encima yo estaba con la clienta, y tenia los comprobantes. Me fui a AFIP, y ahí me dijeron que en Diciembre 2008 hubo un problema con la transferencias de AFIP a ANSES, me sellaron un formulario donde constaba que los pagos habian ingresado en AFIP. Esto fue el 11 de enero. Les juro que por ese trámite , fui al menos 20 veces, lo cajonearon y no le dieron ingreso, pero tanto va el cántaro.... que al final lo ingresaron y salio acordada en setiembre de este año. Pero , como dice Gaturro, hay que plantarse y sacar las armas , no queda otra Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES   PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PAGOS NO REGISTRADOS EN ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagos registrados, pero no impactan en SICAM ni figura en el PHA
» APORTES PREVISIONALES NO REGISTRADOS EN ANSES. Alguien de LA PLATA, por favor.
» UNIFICA ANSES CALENDARIO DE PAGOS
» validar pagos anses sicam
» Pagos Monotributo no aparecen en Anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: