ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension derivacion a otra udai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Pension derivacion a otra udai Empty
MensajeTema: Pension derivacion a otra udai   Pension derivacion a otra udai EmptyMar Nov 24 2009, 14:54

hola como va les comento. Tengo dos expedientes con problemas de resolucion, va en realidad los dejaron durmiendo en computo, cosa extraña en esta udai ya que trabajan con mucha rapidez. Bueno uno es una pension directa comprando 30 años, el unico inconveniente que tiene es que en la certificacion negativa del ips, le figura un expediente de pension denegada. Ahora no se porque lo mandan al expte. a otra udai, estaba en ctes ahora lo mandan a resistencia. Y el otro que me parece mas extraña la falta de resolucion es una pension derivada de una persona fallecida con moratoria que ahora su esposa solicita la pension teniendo ella tambien jubilacion con moratoria, y la udai ha optado por mandarlo a resistencia. Si alguien sabe cual es la razon de que se derive a otra udai el expediente agradeceria su opinion. gracias.
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

Pension derivacion a otra udai Empty
MensajeTema: Re: Pension derivacion a otra udai   Pension derivacion a otra udai EmptyMar Nov 24 2009, 19:46

Elxene te cuento que me ha pasado varias veces que me han derivado expedientes, la explicacion que me dieron es que hay Udais que tienen menos "trabajo" que otras y piden que les deriven tramites. Todas las que me derivaron salieron bien y hoy estan cobrando.-

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Pension derivacion a otra udai Empty
MensajeTema: Re: Pension derivacion a otra udai   Pension derivacion a otra udai EmptyMar Nov 24 2009, 20:08

ojala sea asi gracias por tu ayuda. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension derivacion a otra udai Empty
MensajeTema: Re: Pension derivacion a otra udai   Pension derivacion a otra udai Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension derivacion a otra udai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DERIVACION A OTRA UDAI
» sdm denegado en otra Udai
» Expte. a otra UDAI
» citado en udai de otra provincia
» RECHAZO TURNO X EXP.EN OTRA UDAI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: