ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 denegatoria de jubilacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANGELICA
Meritorio



Mensajes : 15

denegatoria de jubilacion Empty
MensajeTema: denegatoria de jubilacion   denegatoria de jubilacion EmptyMiér Nov 25 2009, 07:35

denegatoria de jubilacion
ayer me comunicaron la denegatoria de una jub que inicie hace unos meses segun circular 07/07 feliz cumpleaños en realidad cuando presentamos el expte el sr ya tenia la edad de 65 años cumplidos y solo necesitaba 7 años de sicam los cuales compramos para completar los 30 años de servicio pero cuando el iniciador coloca el codigo en el Expte de inicio evidentemente se equivoca y coloca 024-20-0000000-0-768-1 creo que alli esta el error porque nunca solicitamos la prestacion anticipada por feliz cumple
mi consulta debo presentar una nota aclarando esta situacion y cambiando la prestacion por jub ordinaria con sicam
ademas no quiero perder el retroactivo de esta prestacion y se que tengo cinco dias creen que prosperara
ademas necesito la circular 07/07 anses que no encontre en la biblioteca
es la primera vez que me sucede esto muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

denegatoria de jubilacion Empty
MensajeTema: Re: denegatoria de jubilacion   denegatoria de jubilacion EmptyMiér Nov 25 2009, 08:25

El codigo es de la tramitacion anticipada de beneficio....
Algunas Udais no lo aceptan con moratoria
El numero de la Res esta mal
Pone desde el buscador de Biblioteca feliz y te aparece
No te guardaste copia de la SPP a ver si se lo pusiste en observaciones solicitando la feliz ?
Tenes en tu poder la denegatoria fijate si los motivos son valederos sino recurri la desicion. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Meritorio



Mensajes : 15

denegatoria de jubilacion Empty
MensajeTema: Re: denegatoria de jubilacion   denegatoria de jubilacion EmptyMiér Nov 25 2009, 08:33

muchas gracias por tu respuesta, considero que mi error fue no verificar el codigo 768 en su momento y con respecto a la spp no tengo la copia dado que yo no la llene porque yo no la hice dado que fui al turno con el cliente y no hemos firmado o por lo menos no lo recuerdo haber firmado la plla seguramente seguro la hizo el iniciador tampoco puedo pedir vista de expte porque desde que vi la denegatoria por internet fui a la udai monserrat donde lo inicie y ellos la enviaron a Bahia Blanca II y aun esta alli
lo que voy hacer es presentar una nota para ver si se puede revertir la situacion espero tener exitos porque esto fue un error y el señor tiene y tenia al momento del inicio lor requisitos y las condiciones para obtener el beneficio muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

denegatoria de jubilacion Empty
MensajeTema: Re: denegatoria de jubilacion   denegatoria de jubilacion EmptyMiér Nov 25 2009, 08:53

Tambien fijate si al inicio estuvo pagada la cuota Sicam en fecha

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





denegatoria de jubilacion Empty
MensajeTema: Re: denegatoria de jubilacion   denegatoria de jubilacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
denegatoria de jubilacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DENEGATORIA DE JUBILACION
» Denegatoria de jubilación por incompatibilidad de beneficios
» JUBILACION DENEGADA
» Denegatoria: mal fundada?
» Resolucion denegatoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: