ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 junilacion con convenio int

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pampa2008
Meritorio



Mensajes : 17

junilacion con convenio int Empty
MensajeTema: junilacion con convenio int   junilacion con convenio int EmptyJue Dic 10 2009, 15:11

hola foristas, necesitaria que me ayuden, ya pregunte hace un tiempo pero no recibi respuesta, por favor, gracias.

soy nueva en jubilaciones, y para empezar me llegó un caso de un sr. que tiene 65, trabaja en arg y tambien trabajó uno años en uruguay. Siempre en relación de dependencia. De acuerdo a la sabana de anses, tiene 14 años trabajados desde el 76, sin contar porsupuesto los años trabajados en uruguay.
Podría hacer valer esos años de uruguay por medio de un conv? saben como se hace?
Además, otra pregunta, los trabajos anteriores al 76 que no figuran en la sabana de anses, podría hacerlos valer por medio de una declaracion jurada solamente?

gracias por su ayuda !!!!
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

junilacion con convenio int Empty
MensajeTema: Re: junilacion con convenio int   junilacion con convenio int EmptyJue Dic 10 2009, 18:23

pampa2008 escribió:
hola foristas, necesitaria que me ayuden, ya pregunte hace un tiempo pero no recibi respuesta, por favor, gracias.

soy nueva en jubilaciones, y para empezar me llegó un caso de un sr. que tiene 65, trabaja en arg y tambien trabajó uno años en uruguay. Siempre en relación de dependencia. De acuerdo a la sabana de anses, tiene 14 años trabajados desde el 76, sin contar porsupuesto los años trabajados en uruguay.
Lo primero que tenes que tener en cuenta el ingreso al pais (fecha del mismo), se van a tomar como validos los años en rrdd desde que ingreso al pais (en el DNI figura la fecha) y los años con el Uruguay tbn los podes hacer valer, primero debes hacer el Reco. en Convenios Internacionales y luego la Jubilacion


Podría hacer valer esos años de uruguay por medio de un conv? saben como se hace?
Fijate en la pagina de Anses ahi te dan los requisitos, ademas si esta casado en Uruguay debera pedir partida de matrimonio alla y hacerla legalizar en el Consulado


Además, otra pregunta, los trabajos anteriores al 76 que no figuran en la sabana de anses, podría hacerlos valer por medio de una declaracion jurada solamente?
Fijate la fecha en la cual ingreso al pais, si coinciden los años que no figura en la sabana con el ingreso, presentas todas las pruebas que creas conveniente
gracias por su ayuda !!!!
Volver arriba Ir abajo
 
junilacion con convenio int
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion en argentina sin convenio y jubilacion en españa por convenio
» convenio España
» Convenio con España
» convenio de honorarios
» Jubilación Convenios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: