ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Suplemento docente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
la 99
Meritorio



Mensajes : 69

Suplemento docente Empty
MensajeTema: Suplemento docente   Suplemento docente EmptyJue Dic 10 2009, 19:03

Hola colegas!!! estoy con un suplemento docente y no me queda claro si tengo que llenar el form correspondiente por todos los colegios ( uno por cada uno ) o si debo hacerlo por los ultimos ya que tengo también del año 62 y se me complica para conseguir que me lo completen, después una vez que los tengo debo llevarlos a La Plata para certificarlos no es así? álguien me puede decir cuanto tarda apróx? y si en enero trabajan. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. en la pág de anses no hay nada de esto no?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Suplemento docente Empty
MensajeTema: Re: Suplemento docente   Suplemento docente EmptySáb Dic 12 2009, 17:09

Hola 99 tu planteo es confuso, tendrías que aclararnos más
• Estás tramitando una jubilación o un pedido de Suplemento de un docente jubilado?
• El formulario a llenar es distinto según cual sea el caso
• Si es para jubilarse tiene que llevar todos en el otro caso sólo de los colegios que tuvo al cese.
• No sé si hay que llevarlos a La Plata, porque no decís dónde trabajó ni en qué fecha se jubiló. De eso depende que lo llevés a La Plata (Deduzco que hablarás de escuelas en el ámbito de la prov. de Bs. As.)
• Según cual sea el trámite puede tardar 20 días-
• En general en enero no trabajan, pero aún no sabemos a dónde tenés que ir.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
la 99
Meritorio



Mensajes : 69

Suplemento docente Empty
MensajeTema: Re: Suplemento docente   Suplemento docente EmptyMar Dic 15 2009, 13:57

Hola Periquita gracias por tu ayuda; la señora se jubilo en el 2004 con una jubilacion ordinaria porque tenía 20 años como docente y no le alcanzaba para la jubi docente , ella ahora esta cobrando la jubilación mínima por lo que quiere pedir el suplemento 137/05 por eso pregunto si necesita los formularios por todas las escuelas que trabajo. yo lei la resolución y entiendo que hacen un proporcional, no es así?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Suplemento docente Empty
MensajeTema: Re: Suplemento docente   Suplemento docente EmptyMar Dic 15 2009, 14:27

Hola
Tiene que llevar el suplemento de todas las escuelas que tenía al cese.
Le liquidarán el 82 % de ese haber más los aumentos de los jubilados-
Esto es todo lo que puede orientar hasta ahora., polrque aún no sabemos de dónde son las escuelas-.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
la 99
Meritorio



Mensajes : 69

Suplemento docente Empty
MensajeTema: Re: Suplemento docente   Suplemento docente EmptyMar Dic 15 2009, 14:33

Son colegios privados de la Pcia de Bs As. tengo que ir a la Plata no? en Enero no esta abierto no?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Suplemento docente Empty
MensajeTema: Re: Suplemento docente   Suplemento docente EmptyMar Dic 15 2009, 14:47

la 99 escribió:
Son colegios privados de la Pcia de Bs As. tengo que ir a la Plata no?
SI

en Enero no esta abierto no?
El tema es cuando se tome las vacaciones el Dr. Mendy que es el autorizado a firmar. Supongo que lo hará en enero. El trámite demora 15 días.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suplemento docente Empty
MensajeTema: Re: Suplemento docente   Suplemento docente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Suplemento docente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» suplemento docente
» Suplemento Docente
» Suplemento docente
» SUPLEMENTO DOCENTE
» suplemento docente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: