ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion y pension

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
natuchi
Meritorio



Mensajes : 21

jubilacion y pension Empty
MensajeTema: jubilacion y pension   jubilacion y pension EmptyLun Dic 14 2009, 13:00

buenas tardes foristas, tengo una consulata a ver si me ayudan...me llego un caso de una señora de 91 años ella tiene una pension del esposo fallecido...ella puede jubilarse???no tiene nada de aportes...
espero puedan ayudarme
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion y pension Empty
MensajeTema: Re: jubilacion y pension   jubilacion y pension EmptyLun Dic 14 2009, 13:38

Hay mucho material en el FORO para que puedas informarte.
Te digo que sí puede pero debe pagar la moratoria de contado
Volver arriba Ir abajo
natuchi
Meritorio



Mensajes : 21

jubilacion y pension Empty
MensajeTema: Re: jubilacion y pension   jubilacion y pension EmptyLun Dic 14 2009, 14:30

muchas gracias por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

jubilacion y pension Empty
MensajeTema: Re: jubilacion y pension   jubilacion y pension EmptyMar Dic 15 2009, 17:14

hola natuchi: te cuento que SI ella puede jubilarse y como te dice peri vas a ancontrar todo lo que busques del tema en el foro-
la condicion es que cancele la totalidad de la moratoria-ahora yo te pregunto,estas segura que no tiene aportes aunque sean viejos o inscrip en autonomos??? quizas la gente tan mayor no recuerda bien, ya corroboraste esos datos? porque de ser asi ayudaria a bajar los valores de la liquidacion,y como es tan mayor se le suma mucho exceso de edad que tambien ayuda, y quizas pueda pedir a algun pariente o credito y cancelar - fijate bien , yo liquido y sobre montos reales trabajo con los clientes por qe cada caso es particular,y asi trato de encontrar alguna solucion,bien para él y bueno para mi (rezar) - asi que ponete firme que seguro algo vas a poder hacer ¡suerte! jubilacion y pension 618258
Asi se piensa, se habla y se procede, Bien por Mandy Sad
(aplauso) jubilacion y pension 95851 cat
Volver arriba Ir abajo
natuchi
Meritorio



Mensajes : 21

jubilacion y pension Empty
MensajeTema: Re: jubilacion y pension   jubilacion y pension EmptyMar Dic 15 2009, 17:50

buenas tardes de mandy, muchas gracias por tu ayuda y buena predisposicion, voy a buscar la sabana de aportes y corrobnorar todo..es una señora muy mayor y no enteinde de papeles...
estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

jubilacion y pension Empty
MensajeTema: Re: jubilacion y pension   jubilacion y pension EmptyJue Dic 17 2009, 01:34

hola natu, fijate q escribis q vas a buscar la sabana de aportes pero son desde el 94 en adelante (mmm) consulta su hist laboral con periodos anteriores Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion y pension Empty
MensajeTema: Re: jubilacion y pension   jubilacion y pension Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion y pension
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda con jubilacion edad avanzada ,pension y traspaso a jubilacion ordinaria
» jubilacion o pension
» Baja Pensión directa IPS_Alta Jubilación y Pensión por Anses
» pension no contributiva + jubilacion + pension directa
» JUBILACION CON PENSION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: