ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reconsideracion Reco

Ir abajo 
+2
periquita
elxene333
6 participantes
AutorMensaje
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Reconsideracion Reco Empty
MensajeTema: Reconsideracion Reco   Reconsideracion Reco EmptyMar Dic 15 2009, 18:00

Hola como va. Me denegaron un reconocimiento de servicios con periodos del año 1974 a 1975, la sra. presto servicios en una empresa de transporte, alguien tendria un modelo de reconsideracion y si alguien conoce mas del tema agradeceria cualquier comentario . Gracias.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reconsideracion Reco Empty
MensajeTema: Re: Reconsideracion Reco   Reconsideracion Reco EmptyMar Dic 15 2009, 19:09

Hola elxene
¿Por qué lo denegaron? ¿Tenés la resolución?
¿Qué elementos probatorios presentó la señora?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Reconsideracion Reco Empty
MensajeTema: Re: Reconsideracion Reco   Reconsideracion Reco EmptyMar Dic 15 2009, 19:23

Pregunto lo mismo que Periquita y te pregunto tambien si ahora tenes en tu poder elementos nuevos que avalan ese tramo, o el caracter de los servicios de ese tramo, segun sea tu discrepancia. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Reconsideracion Reco Empty
MensajeTema: Re: Reconsideracion Reco   Reconsideracion Reco EmptyMar Dic 15 2009, 19:47

todavia no me han notificado. pero ya se que salio denegado. ella presento certificacion de servicios pero en el sipa no le figura nada. otra cosa resulta que la sra. ahora cambio su domicilio osea que la notificacion se la van a enviar al domicilio anterior. valdria esa notificacion o puedo presentar ya un escrito denunciando nuevo domicilio.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reconsideracion Reco Empty
MensajeTema: Re: Reconsideracion Reco   Reconsideracion Reco EmptyMar Dic 15 2009, 19:56

elxene333 escribió:
todavia no me han notificado. pero ya se que salio denegado. ella presento certificacion de servicios pero en el sipa no le figura nada.
No agregó ninguna otra documentación, testigos, además de la CSR? La empresa está activa?

otra cosa resulta que la sra. ahora cambio su domicilio osea que la notificacion se la van a enviar al domicilio anterior. valdria esa notificacion o puedo presentar ya un escrito denunciando nuevo domicilio.
Prestaría ya el escrito y además podés pedir vista del expediente sin esperar que llegue la notificación
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Reconsideracion Reco Empty
MensajeTema: Re: Reconsideracion Reco   Reconsideracion Reco EmptyMar Dic 15 2009, 20:10

la empresa no se encuentra activa. En realidad no se presento tampoco testigos, ahora lo que me llama la atencion es que tampoco se mando a verificar.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reconsideracion Reco Empty
MensajeTema: Re: Reconsideracion Reco   Reconsideracion Reco EmptyMar Dic 15 2009, 20:12

elxene333 escribió:
la empresa no se encuentra activa. En realidad no se presento tampoco testigos, ahora lo que me llama la atencion es que tampoco se mando a verificar.
Si no estaba activa ¿a dónde iban a ir a verificar? Dieron ustedes alguna dirección
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Reconsideracion Reco Empty
MensajeTema: Re: Reconsideracion Reco   Reconsideracion Reco EmptyMiér Dic 16 2009, 01:30

si la que consta en la certificacion y eso lo habia cargado el iniciador en la solicitud.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reconsideracion Reco Empty
MensajeTema: Re: Reconsideracion Reco   Reconsideracion Reco EmptyMiér Dic 16 2009, 01:35

elxene333 escribió:
si la que consta en la certificacion y eso lo habia cargado el iniciador en la solicitud.
Te hago una pregunta. Si la empresa no está activa ¿ustedes saben qué hay en esa dirección?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Reconsideracion Reco Empty
MensajeTema: Re: Reconsideracion Reco   Reconsideracion Reco EmptyMiér Dic 16 2009, 12:46

si vive el hijo del titular de la empresa en esa epoca
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Reconsideracion Reco Empty
MensajeTema: Re: Reconsideracion Reco   Reconsideracion Reco EmptyMiér Dic 16 2009, 13:51

Elxene aca en MdP yo tuve un caso similar, un reco con certi. de servicios de una empresa que no existe mas. En mi caso pedia se reconocieran servicios diferenciales, me los tuvieron por comunes. presenté recurso de reconsideracion (hay modelos muy buenos en la biblioteca) y acompañe unos recibos de sueldo de esa epoca, y me los tuvieron por validos, no se donde habrán verificado.
espero te sirva el comentario.
Saludos
Flavia.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Reconsideracion Reco Empty
MensajeTema: Re: Reconsideracion Reco   Reconsideracion Reco EmptyMiér Dic 16 2009, 14:09

A Flavia:
Esa acreditacion es obra del letrado de la Udai, quien con buen criterio, a la evaluacion de la prueba, ha dictaminado en favor de tu cliente. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Reconsideracion Reco Empty
MensajeTema: Re: Reconsideracion Reco   Reconsideracion Reco EmptyMiér Dic 16 2009, 17:29

ok esperemos identico resultado. Les pregunto que pruebas podria añadir ?
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Reconsideracion Reco Empty
MensajeTema: Re: Reconsideracion Reco   Reconsideracion Reco EmptyJue Dic 17 2009, 00:03

recibos de haberes oficiales, recibos de pago no oficiales pero de epoca, testigos (preferentemente compañeros de trabajo) por lo menos 2, declaracion de servicios en alguna entidad financiera, cualquier otro tipo de documentaciòn que pudiera servir para acreditar la vinculacion laboral con la firma en el tiempo certificado -

te falto decir que actividad desempeñaba, a ver si podemos agregar otros tipos de pruebas
saludos


------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Reconsideracion Reco Empty
MensajeTema: Re: Reconsideracion Reco   Reconsideracion Reco EmptyJue Dic 17 2009, 00:10

Tiene razón Nidia ! Al saber qué actividad desempeñaba se podría añadir, p. ej., fotos en la empresa, logos, emblemas, publicidad de la misma, es importante la prueba que puede ser variada, libretas de la caja de ahorro postal de la época con el aporte por el nacimiento de los hijos, estadías en el hotel sindical del gremio, etc. etc. Reconsideracion Reco 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reconsideracion Reco Empty
MensajeTema: Re: Reconsideracion Reco   Reconsideracion Reco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reconsideracion Reco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recurso de Reconsideracion
» Reco IPS+Reco Caja Arquitectos
» Reconsideracion
» Solicitud de Reconsideracion
» RECONSIDERACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: