ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECONSIDERACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rominita
Auxiliar
rominita


Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

RECONSIDERACION Empty
MensajeTema: RECONSIDERACION   RECONSIDERACION EmptyMiér Mar 09 2016, 16:24

Hola foristas! Les cuento lo que me sucedio!
El año pasado inicie una jubilación ordinaria 24476 por apoderada, acompañando SPP y DJ sobre la eventual percepción... pero la firma de la solicitante se encontraba certificada con más de 120 días de antelación a la fecha del turno, y por ese motivo el iniciador se negó verbalmente a iniciar el trámite.
Yo habia ido preparada (conociendo los bueyes con los que aro) con la Circular 42/2004 en la manito y le explique al iniciador que esa circular NADA DICE respecto a la validez de la certificación de los mencionados formularios, sino que solo se refiere a la Carta Poder.
Sin éxito, me vi obligada a iniciar el expediente bajo insistencia, dejando asentado en aquella oportunidad que la Circular 42/2004 se refiere únicamente al Formulario Carta Poder.
En enero me llego la resolucion denegando el beneficio porque, segun ellos, el poder estaba vencido.
Se acuerdan que en esa época, por Circular DPAyT N° 32/14 y PREV-31-10, en virtud de la Resolución D.E.- N Nº 479/14, se estableció la exigencia de turno previo para vinculación de poder? Bueno, yo ya habia vinculado el poder!!! con turno previo y tooodooo... Por suerte, me habian entregado la constancia de Alta/Modificación de Representante y me quede con una copia, presentando el original al momento de iniciar el Expediente de jubilación ordinaria. Sostengo que el iniciador NUNCA AGREGO las constancias de vinculacion del poder, y eso me da mucha bronca!
El lunes inicio el recurso de reconsideracion, en el cual expondre los hechos tal como sucedieron, pero mi preocupacion es que me denieguen el derecho nuevamente, por tratarse sobre todo de cuestiones de hecho! Porque no recuerdo si en la solicitud de inicio bajo insistencia aclare que habia acompañado el poder vigente, ya que en ese momento el iniciador me discutia acerca de la validez de los otros formularios!
Bueno, espero que me den una palabra de aliento, la verdad que uno nunca deja de sorprenderse con esta gente...
Gracias y saludos a todos.



Volver arriba Ir abajo
rominita
Auxiliar
rominita


Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

RECONSIDERACION Empty
MensajeTema: Re: RECONSIDERACION   RECONSIDERACION EmptyJue Mar 10 2016, 17:10

Nadie?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

RECONSIDERACION Empty
MensajeTema: Re: RECONSIDERACION   RECONSIDERACION EmptyJue Mar 10 2016, 22:18

No pediste ver el expediente para sacarte las dudas?
Acompañá en la reconsideración todo el respaldo así no te pueden discutir. Ellos tienen que tener archivado la vinculación del poder supongo... y sí, van a pelear el retro, suerte!!!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
rominita
Auxiliar
rominita


Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

RECONSIDERACION Empty
MensajeTema: Re: RECONSIDERACION   RECONSIDERACION EmptyVie Mar 11 2016, 15:46

gloria escribió:
No pediste ver el expediente para sacarte las dudas?
Acompañá en la reconsideración todo el respaldo así no te pueden discutir. Ellos tienen que tener archivado la vinculación del poder supongo... y sí, van a pelear el retro, suerte!!!

Hola Gloria, gracias por contestar. Vi el expediente y no tiene agregadas las copias que acompañe, o sea que no esta agregada la vinculacion de poder, y en sistema no consta vinculado... Voy a acompañar todo, de normativa no tengo mucho para aportar pero ya buscare como engrosar el escrito. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

RECONSIDERACION Empty
MensajeTema: Re: RECONSIDERACION   RECONSIDERACION EmptyVie Mar 11 2016, 21:50

rominita escribió:
gloria escribió:
No pediste ver el expediente para sacarte las dudas?
Acompañá en la reconsideración todo el respaldo así no te pueden discutir. Ellos tienen que tener archivado la vinculación del poder supongo... y sí, van a pelear el retro, suerte!!!

Hola Gloria, gracias por contestar. Vi el expediente y no tiene agregadas las copias que acompañe, o sea que no esta agregada la vinculacion de poder, y en sistema no consta vinculado... Voy a acompañar todo, de normativa no tengo mucho para aportar pero ya buscare como engrosar el escrito. Gracias!

RECONSIDERACION 95851 Éxitos!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECONSIDERACION Empty
MensajeTema: Re: RECONSIDERACION   RECONSIDERACION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECONSIDERACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECURSO RECONSIDERACION DENEGADO SDM-CAMBIO DE UDAI-NUEVO RECONSIDERACION O REVISION ANTE CARSS
» Reconsideracion
» Reconsideracion
» Pedido de reconsideración
» Reconsideracion Reco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: