ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consultita recien jubilado en disconformidad de su haber reajuste o no?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

Consultita recien jubilado en disconformidad de su haber reajuste o no? Empty
MensajeTema: Consultita recien jubilado en disconformidad de su haber reajuste o no?   Consultita recien jubilado en disconformidad de su haber reajuste o no? EmptyMar Dic 15 2009, 19:15

Hola a toso me consulta un señor que se jubilo en septiembre con una jubilacion de $2000, cumplia con todos los años de aportes sus haberes en relacion de dependencia eran de $3800, mi pregunta es tengo que hacer un reajuste o hay una forma mas corta de resolver esta situacion muchas gracias santa Consultita recien jubilado en disconformidad de su haber reajuste o no? 618258
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Consultita recien jubilado en disconformidad de su haber reajuste o no? Empty
MensajeTema: Re: Consultita recien jubilado en disconformidad de su haber reajuste o no?   Consultita recien jubilado en disconformidad de su haber reajuste o no? EmptyMar Dic 15 2009, 19:32

klhoe13 escribió:
Hola a toso me consulta un señor que se jubilo en septiembre con una jubilacion de $2000, cumplia con todos los años de aportes sus haberes en relacion de dependencia eran de $3800, mi pregunta es tengo que hacer un reajuste o hay una forma mas corta de resolver esta situacion muchas gracias santa Consultita recien jubilado en disconformidad de su haber reajuste o no? 618258
Hola Klhoe
En general todos estamos disconformes, siempre esperamos más.
¿Hiciste algún cálculo para saber si está mal liquidado? o es simplemente por expectativas y a "ojómetro". (Con mi ojómetro te comento que no me parece que esté mal liquidado)
Te aconsejaría hacer bien el cálculo para recién poder saber si hay una forma más corta de resolver "esta situación".
Saludos
Volver arriba Ir abajo
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

Consultita recien jubilado en disconformidad de su haber reajuste o no? Empty
MensajeTema: Re: Consultita recien jubilado en disconformidad de su haber reajuste o no?   Consultita recien jubilado en disconformidad de su haber reajuste o no? EmptyMar Dic 15 2009, 19:38

gracias periquita por tu pronta respuesta no el calculo no lo hice lo tengo que mandar a hacer ya que no se como hacerlo.
ademas creo que primero tengo que buscar el exte? para sacar de ahi los datos es asi no?
gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Consultita recien jubilado en disconformidad de su haber reajuste o no? Empty
MensajeTema: Re: Consultita recien jubilado en disconformidad de su haber reajuste o no?   Consultita recien jubilado en disconformidad de su haber reajuste o no? EmptyMar Dic 15 2009, 19:40

klhoe13 escribió:
gracias periquita por tu pronta respuesta no el calculo no lo hice lo tengo que mandar a hacer ya que no se como hacerlo.
ademas creo que primero tengo que buscar el exte? para sacar de ahi los datos es asi no? Correcto. Suerte
gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consultita recien jubilado en disconformidad de su haber reajuste o no? Empty
MensajeTema: Re: Consultita recien jubilado en disconformidad de su haber reajuste o no?   Consultita recien jubilado en disconformidad de su haber reajuste o no? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consultita recien jubilado en disconformidad de su haber reajuste o no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reajuste de Pre-jubilado?????
» Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S
» Reajuste jubilado del ex-imps
» Reajuste jubilado 2014
» reajuste para jubilado con RTI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: