ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No le llega la notificacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

No le llega la notificacion Empty
MensajeTema: No le llega la notificacion   No le llega la notificacion EmptyLun Ene 04 2010, 11:38

Hola buenos dias para todos! Estoy con 3 reajustes , en etapa administrativa, uno de ellos ha salido denegado, en seguimiento de expedientes.Pero aun no le llego la notifiucacion a este sr. a su domicilio, pregunto tengo que esperar que le llegue o tengo que ir a buscarla al anses donde ingrese la nota del reclamo.Salio denegado el 17/11/2009 y tengo miedo que se me venza el plazo para iniciar en etapa judicial.Bueno espero que puedan contestarme! Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

No le llega la notificacion Empty
MensajeTema: Re: No le llega la notificacion   No le llega la notificacion EmptyLun Ene 04 2010, 12:08

Y Enero leé la Res. 402/09 porque segun entiendo estarian suspendidos los plazos, así que iría en febrero a pedir vista si aun no llega la notificacion ( que este mes no creo que hagan notificaciones)
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

No le llega la notificacion Empty
MensajeTema: Re: No le llega la notificacion   No le llega la notificacion EmptyLun Ene 04 2010, 12:42

Es decir, debo pedir vista y no dormirme en que le llegue la notificacion a su domicilio? Los plazos entonces se cuentan desde que sale denegado y no desde que la persona es notificada??? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

No le llega la notificacion Empty
MensajeTema: Re: No le llega la notificacion   No le llega la notificacion EmptyLun Ene 04 2010, 12:55

Gabriela.s escribió:
Es decir, debo pedir vista y no dormirme en que le llegue la notificacion a su domicilio? Los plazos entonces se cuentan desde que sale denegado y no desde que la persona es notificada??? Rolling Eyes


Se cuenta desde que está notificada, pèro puede haber error en el domicilio por ejemplo, si estas siguiendo el trámite tambien te podes notificar en el expediente como apoderada asi no se extiende tanto la espera.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

No le llega la notificacion Empty
MensajeTema: Re: No le llega la notificacion   No le llega la notificacion EmptyLun Ene 04 2010, 13:32

Muchas gracias Guindu!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

No le llega la notificacion Empty
MensajeTema: Re: No le llega la notificacion   No le llega la notificacion EmptyDom Ene 10 2010, 10:15

los 90 días habiles son desde la efectiva notificación, si se envió a otro domicilio y se demuestra, no corren los plazos, todo ello se encuentra en el codigo procesal civil y comercial de la nación ya que estaría dentro de la etapa judicial, saludos No le llega la notificacion 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

No le llega la notificacion Empty
MensajeTema: Re: No le llega la notificacion   No le llega la notificacion EmptyJue Feb 10 2011, 18:44

Me trajeron tres cartas denegatorias recibidas en enero, dos de ellas las recibieron a fines de enero y tienen fecha de diciembre y otra la recibieron en diciembre fin de mes y tiene fecha de setiembre, temo por los plazos, porque no figura fecha alguna ni en los sobres.
Incluso esta última en ninguna de las hojas tiene fecha, esta en blanco solo la fecha figura en la pagina encabezada como registro de protocolo de la resolucion.
La verdad que temo por los plazos. Que opinan al respecto, Ud que estan mas avezados en el tema. Son las primeras demandas que voy a preparar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
ariel armando
Meritorio



Mensajes : 2

No le llega la notificacion Empty
MensajeTema: Re: No le llega la notificacion   No le llega la notificacion EmptySáb Feb 12 2011, 23:55

Si la recibieron el mes pasado, el plazo ya está corriendo, en caso de de duda en relación a la fecha en que llegó la denegación y tenés el sobre, fijate que tiene un sticker con un código el cuál podes consultar por página web del Correo Argentino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No le llega la notificacion Empty
MensajeTema: Re: No le llega la notificacion   No le llega la notificacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No le llega la notificacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no llega por un año: no se que hacer
»  pensionada afjp que no llega a la minima
» PENSION DIRECTA... NO LLEGA A LAS 30 AÑOS
» pension fallo pinto no llega a los 30 años
» Como debo liquidar no llega a la regularidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: