ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION CHOFER CARGA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gusmauso
Meritorio
gusmauso


Masculino
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : CONTADOR PUBLICO

JUBILACION CHOFER CARGA Empty
MensajeTema: JUBILACION CHOFER CARGA   JUBILACION CHOFER CARGA EmptyMiér Ene 06 2010, 10:27

Tengo una duda respecto de una jubilacion de un chofer de carga en relación de dependencia, el caso es el siguiente: Hombre nacido el 02/01/1.947, actualmente en actividad realizando tareas de chofer de cargas nacionales tiene al dia de la fecha certificación emitida por el empleador por 11 años 2 meses, tiene aportes en relación de dependencia anteriores a estas tareas por 3 años y seis meses, efectue el prorrateo correspondiente por los dos régimenes y me da que la edad del mismopara jubilarse es de 60 años 6 meses 11 días, actualmente tiene 63 años mis dudas son las siguientes los 13 años que me faltan los puedo comprar por moratoria autonomos por ejemplo cod 981 changarín y si el exceso de edad e la fecha que me da que puede jubilarse por el prorrateo y la edad actual puedo tomarlo como exceso de edad, desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

JUBILACION CHOFER CARGA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION CHOFER CARGA   JUBILACION CHOFER CARGA EmptyMiér Ene 06 2010, 10:30

gusmauso escribió:
Tengo una duda respecto de una jubilacion de un chofer de carga en relación de dependencia, el caso es el siguiente: Hombre nacido el 02/01/1.947, actualmente en actividad realizando tareas de chofer de cargas nacionales tiene al dia de la fecha certificación emitida por el empleador por 11 años 2 meses, tiene aportes en relación de dependencia anteriores a estas tareas por 3 años y seis meses, efectue el prorrateo correspondiente por los dos régimenes y me da que la edad del mismopara jubilarse es de 60 años 6 meses 11 días, actualmente tiene 63 años mis dudas son las siguientes
los 13 años que me faltan los puedo comprar por moratoria autonomos por ejemplo cod 981 changarín SI. TAL CUAL

y si el exceso de edad e la fecha que me da que puede jubilarse por el prorrateo y la edad actual puedo tomarlo como exceso de edad,[color=red] [b]SI. ES ASI

desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION CHOFER CARGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación de chofer transp. carga me ayudan??
» cese de actividades chofer de carga
» jubilacion choferes transporte de carga ley 20740
» Jubilacion Chofer
» jubilacion chofer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: