ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación de chofer transp. carga me ayudan??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marula
Meritorio



Femenino
Mensajes : 5
Empleo /Ocio : abogada

Jubilación de chofer transp. carga me ayudan?? Empty
MensajeTema: Jubilación de chofer transp. carga me ayudan??   Jubilación de chofer transp. carga me ayudan?? EmptyVie Jun 04 2010, 18:44

Hola gente!
tengo una duda con la siguiente situacion:
Hombre 63 años
Años de serv. con aportes: 29a 3m
Del total de los aportes sólo 22a 5m, corresponden al regimen de la ley 20.740 (requisitos: 55 años de edad y 25 años de aportes), el resto de los años son servicios regidos por la ley 24.241.
Mi duda: 1)cómo tengo que hacer el prorrateo respecto a los aportes? 2) El exceso de edad que este hombre tiene respecto del regimen de chofer (req. 55 años) sirve para hacer el prorrateo??
Es el primer caso en el que tengo que hacer un prorrateo de servicios y no tengo ni idea de como se hace, desde ya les agradezco (rezar) sus respuestas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Jubilación de chofer transp. carga me ayudan?? Empty
MensajeTema: Re: Jubilación de chofer transp. carga me ayudan??   Jubilación de chofer transp. carga me ayudan?? EmptyVie Jun 04 2010, 19:25

hola Marula:

El tema del tratamiento de los diferenciales y la forma de prorrateo se encuentra en la biblioteca, junto con todo el material muy ilustrativo sobre el tema.
Deberias estudiarlo y posteriormente plantear puntualmente tus dudas.
Tambien vas a encontrar la fórmula matemática y el programa que podes usar para prorratear.

saludos
Volver arriba Ir abajo
marula
Meritorio



Femenino
Mensajes : 5
Empleo /Ocio : abogada

Jubilación de chofer transp. carga me ayudan?? Empty
MensajeTema: Re: Jubilación de chofer transp. carga me ayudan??   Jubilación de chofer transp. carga me ayudan?? EmptyVie Jun 04 2010, 19:33

Hola Marimo! Gracias! ya voy a consultar la biblioteca y vuelvo a plantear las dudas que aun me queden luego Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilación de chofer transp. carga me ayudan?? Empty
MensajeTema: Re: Jubilación de chofer transp. carga me ayudan??   Jubilación de chofer transp. carga me ayudan?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación de chofer transp. carga me ayudan??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION CHOFER CARGA
» cese de actividades chofer de carga
» JUBILACION , ME AYUDAN??
» jubilacion choferes transporte de carga ley 20740
» Jubilacion Chofer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: