ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falta una parte del retroactivo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Falta una parte del retroactivo. Empty
MensajeTema: Falta una parte del retroactivo.   Falta una parte del retroactivo. EmptyJue Ene 07 2010, 19:02

Hola, necesitaria que me orienten un poquito, tramite hace 2 años una jubi con moratoria, la cuestión es que el hombre tenia un retiro militar, no me lo dijo, seguí como si nada, cuando sale aprobada me suspenden el beneficio por Res. 884, esto es correcto, cancelamos el plan al contado y despues de eso nos deniegan equivocadamente la jubilación, o sea, la acuerdan, cancelamos y despues la deniegan (cosa de locos!!!), presentamos un recurso en Anses que despues de todo el transcurso de este año de idas y venidas sale finalmente favorable, el problema es que al ver la carta y hacer calculos le estan pagando el retroactivo desde el inicio del tramite hasta que le suspenden el beneficio, pero faltaría todo este año, entonces como puedo solicitarlo? se pide turno por error material o voy directamente a beneficiarios a hacer el reclamo o pido turno en beneficiarios? alguien sabe? Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Falta una parte del retroactivo. Empty
MensajeTema: Re: Falta una parte del retroactivo.   Falta una parte del retroactivo. EmptyJue Ene 07 2010, 19:08

maria lujan escribió:
Hola, necesitaria que me orienten un poquito, tramite hace 2 años una jubi con moratoria, la cuestión es que el hombre tenia un retiro militar, no me lo dijo, seguí como si nada, cuando sale aprobada me suspenden el beneficio por Res. 884, esto es correcto, cancelamos el plan al contado y despues de eso nos deniegan equivocadamente la jubilación, o sea, la acuerdan, cancelamos y despues la deniegan (cosa de locos!!!), presentamos un recurso en Anses que despues de todo el transcurso de este año de idas y venidas sale finalmente favorable, el problema es que al ver la carta y hacer calculos le estan pagando el retroactivo desde el inicio del tramite hasta que le suspenden el beneficio, pero faltaría todo este año, entonces como puedo solicitarlo? se pide turno por error material o voy directamente a beneficiarios a hacer el reclamo o pido turno en beneficiarios? alguien sabe? Muchas Gracias.

Va pòr Turno por error en la liquidación del retroactivo, te lo recibe el sector beneficiarios.
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

Falta una parte del retroactivo. Empty
MensajeTema: Re: Falta una parte del retroactivo.   Falta una parte del retroactivo. EmptyJue Ene 07 2010, 19:13

María
Estoy de acuerdo con tu razonamiento. Por mi parte, primero me daría una vuelta por beneficiarios, capaz que el error se puede subsanar a través de una rehabilitación.
Tuve un caso parecido y me lo resolvieron de ese modo. De última presentas el recurso.

Éxitos

Juan
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Falta una parte del retroactivo. Empty
MensajeTema: Re: Falta una parte del retroactivo.   Falta una parte del retroactivo. EmptyJue Ene 07 2010, 19:19

Pachin escribió:
María
Estoy de acuerdo con tu razonamiento. Por mi parte, primero me daría una vuelta por beneficiarios, capaz que el error se puede subsanar a través de una rehabilitación.
Tuve un caso parecido y me lo resolvieron de ese modo. De última presentas el recurso.

Éxitos

Juan


Por supuesto siempre mejor consultar en el sector beneficiarios para éste tipo de reclamos que son los que te recibenm pero cuando lo hagan va por turno.
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

Falta una parte del retroactivo. Empty
MensajeTema: Re: Falta una parte del retroactivo.   Falta una parte del retroactivo. EmptyJue Ene 07 2010, 19:26

Si si, de todos modos, para ganar tiempo y no perder el plazo para la interposición recursiva, sería pertinente averiguar la política de resolución de la UDAI. Digo, para que en su caso, directamente se solciite turno para el recurso pertinente.

Saludos

Juan
Volver arriba Ir abajo
abim
Meritorio



Masculino
Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Contador - Asesor Impositivo

Falta una parte del retroactivo. Empty
MensajeTema: Re: Falta una parte del retroactivo.   Falta una parte del retroactivo. EmptyVie Ene 08 2010, 10:49

Este tipo de errores en el retro o, por estos lugares, omitir el pago de zona fría, se está haciendo habitual en la liquidación de anses; tengo varios casos.
Como dice guindu va con turno por error .... con nota dirigida al director ejecutivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falta una parte del retroactivo. Empty
MensajeTema: Re: Falta una parte del retroactivo.   Falta una parte del retroactivo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Falta una parte del retroactivo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falta retroactivo?
» falta de pago del retroactivo
» JUBILACION PARTE APORTADO EN LA PCIA Y PARTE A LA NACION
» Jubilación parte autonomo y parte IPS
» CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: