ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Interpretacion del F 558/A

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mazzalay
Meritorio



Mensajes : 6

Interpretacion del F 558/A Empty
MensajeTema: Interpretacion del F 558/A   Interpretacion del F 558/A EmptyJue Ene 14 2010, 20:29

Hola a todos, espero me puedan ayudar.

Tengo un cliente sumamente meticuloso y que quiere interpretar todos los papeles, es muy desconfiado y me pregunta todo.
A pesar de que la jubilacion ya se la otorgaron, y comenzaria a cobrar a partir de febrero quiere que le explique el formulario 558/A, En el mismo hay otros inportes de deuda, la verdad es que yo no entiendo nada, le he tratado de explicar que su deuda de la moratoria es lo que dice el formualrio 159 donde esta el total, el valor de la primera cuota y las 59 restantes. que el otro formulario es interno de afip que no se preocupe por los numeros que hay alli.
No me entiende.

Si alguien entiende el formulario le agradeceria que me explique para poder contestarle al señor que ya me tiene loca.
Volver arriba Ir abajo
FELICITAS
Gran Usuario
FELICITAS


Mensajes : 267

Interpretacion del F 558/A Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion del F 558/A   Interpretacion del F 558/A EmptyJue Ene 14 2010, 20:39

Mazzalay escribió:
Hola a todos, espero me puedan ayudar.

Tengo un cliente sumamente meticuloso y que quiere interpretar todos los papeles, es muy desconfiado y me pregunta todo.
A pesar de que la jubilacion ya se la otorgaron, y comenzaria a cobrar a partir de febrero quiere que le explique el formulario 558/A, En el mismo hay otros inportes de deuda, la verdad es que yo no entiendo nada, le he tratado de explicar que su deuda de la moratoria es lo que dice el formualrio 159 donde esta el total, el valor de la primera cuota y las 59 restantes. que el otro formulario es interno de afip que no se preocupe por los numeros que hay alli.
No me entiende.

Si alguien entiende el formulario le agradeceria que me explique para poder contestarle al señor que ya me tiene loca.

En el instructivo del Sicam, que esta en la pagina de Afip vi que esta todo bastante bien explicado.
Habria que leer ahí un poquito para ver si dice algo al respecto.

saludos

Feli
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

Interpretacion del F 558/A Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion del F 558/A   Interpretacion del F 558/A EmptyJue Ene 14 2010, 21:31

hola, el f. 558/A en general corresponde al detalle de la liquidacion y las distintas paginas tienen los datos personales, situacion de revista, etc, especificamente que quiere saber tu cliente. L o que a el le interesa es sobre el detalle de deuda?



ale
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Interpretacion del F 558/A Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion del F 558/A   Interpretacion del F 558/A EmptyJue Ene 14 2010, 22:48

Hola Mazzalay
Seguramente a tu cliente le preocupa que la deuda que figura en el formulario 558/A e varias veces mayor que la que vos le informas y aparece en el formulario 159.
Ello es así porque en el primer caso figura lo que tendría que pagar realmente (con todos los intereses) si no se acogiera a la moratoria de la ley 24476.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

Interpretacion del F 558/A Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion del F 558/A   Interpretacion del F 558/A EmptyVie Ene 15 2010, 09:38

hola mazzalay, es como dice periquita, el detalle de deuda es a valores historicos, con intereses y sin aplicar ningun beneficio ni moratoria, por eso los numeros pueden ser elevados.

saludos


ale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Interpretacion del F 558/A Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion del F 558/A   Interpretacion del F 558/A Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Interpretacion del F 558/A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interpretación del SIJP
» SIJP- ESE MUNDO DESCONOCIDO
» Interpretacion SIJIP.
» Circular 40/08-Interpretacion
» SIJP Interpretacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: