ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension directa sdm

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mailen
Meritorio



Mensajes : 13

pension directa sdm Empty
MensajeTema: pension directa sdm   pension directa sdm EmptyJue Ene 14 2010, 23:18

Hola quisiera saber si en el foro hay alguien de la pcia. de Santa Fe y si sabe si en la udai anses de la misma estan aceptando pension directa completando los 30 años con sdm pero de $30 + 40, ya que soy de Entre Rios, y en dicha anses me informaron que no los aceptan nisiquiera bajo insistencia, y como a nosotros a veces nos otorgan los turnos en la pcia de santa fe, ya que estamos a sólo 40 minutos de distancia, quizas me convendria iniciarlo alli. Cualquier respuesta desde ya muy agradecida.- Mailen
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

pension directa sdm Empty
MensajeTema: Re: pension directa sdm   pension directa sdm EmptyVie Ene 15 2010, 00:21

Hola Mailen

¿Por qué "completando los 30 años con sdm pero de $30 + 40"?
Volver arriba Ir abajo
mailen
Meritorio



Mensajes : 13

pension directa sdm Empty
MensajeTema: Re: pension directa sdm   pension directa sdm EmptyVie Ene 15 2010, 00:50

perdon periquita, me equivoque, me referia a sdm de $30 + $23 ; ya que solo aceptan con pagos de $55 xmes pero con todas las pruebas, hacen una prueba de encuestas a vecinos del empleador para ver si trabajo,en que epoca etc., es "todo un tema", lei en el foro que en realidad para completar los 30 años, y estando inscripto como autonomos nohabria problemas, sin embargo en Entre Rios (Parana ) no lo aceptan.-
Volver arriba Ir abajo
mailen
Meritorio



Mensajes : 13

pension directa sdm Empty
MensajeTema: Re: pension directa sdm   pension directa sdm EmptyVie Ene 15 2010, 00:54

nuevamente me rectifico: me refiero al pago de sdm de $43 en total, como autonomo, o sea, $20+ $23, !hoy ando mal!
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

pension directa sdm Empty
MensajeTema: Re: pension directa sdm   pension directa sdm EmptySáb Ene 16 2010, 12:09

Hola!!!:
Te dieron un argumento válido por que no te aceptan los pagos de $ 20 y $ 23?????.... porque según la circular 57 no lo impide... yo la pelearía, actualmente yo pensiono así y m la aceptan... no se que opinan otros foristas pero no puede ser qu caa udai aplique el criterio que quieren.... para eso ellas tienen sus circulares... planea una y si te la deniegan, anda a la carrss.... besis
Volver arriba Ir abajo
mailen
Meritorio



Mensajes : 13

pension directa sdm Empty
MensajeTema: Re: pension directa sdm   pension directa sdm EmptySáb Ene 16 2010, 21:13

ok Gracias paulae, tenes razón, en realidad es así, y directamente no te lo quieren recibir al tramite, voy a pelearla yluego les comento como me fue.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension directa sdm Empty
MensajeTema: Re: pension directa sdm   pension directa sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension directa sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSULTA SOBRE PENSION DIRECTA YA COBRANDO OTRA PENSION
» PENSION DIRECTA
» pension directa ya tiene otra pension compartida y jubilacion
» Pension Directa- Pension discapacidad Pcia.- asignacion
» JUBILADA, PENSION MADRE 7 HIJOS Y PENSION DIRECTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: