ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pagar sdm para jubilarse en mayo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

pagar sdm para jubilarse en mayo Empty
MensajeTema: pagar sdm para jubilarse en mayo   pagar sdm para jubilarse en mayo EmptyMar Ene 19 2010, 17:50

una clienta me dice que ella quiere pagar los sdm ahora porque es mucho la cantidad y le corresponde jubilarse en mayo, uds que opinan es factible que haga eso?
y si aumenta ? me perjudicaria en algo?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

pagar sdm para jubilarse en mayo Empty
MensajeTema: Re: pagar sdm para jubilarse en mayo   pagar sdm para jubilarse en mayo EmptyMar Ene 19 2010, 18:04

susana escribió:
una clienta me dice que ella quiere pagar los sdm ahora porque es mucho la cantidad y le corresponde jubilarse en mayo, uds que opinan es factible que haga eso?
y si aumenta ? me perjudicaria en algo?
Hola Susana.
Entiendo que los períodos no van a aumentar pero pueden cambiar los criterios de ANSES de cómo tomarlos (con o sin intereses, extemporáneamente o no ...) y puede la AFIP exigir el pago de los intereses.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pagar sdm para jubilarse en mayo Empty
MensajeTema: Re: pagar sdm para jubilarse en mayo   pagar sdm para jubilarse en mayo EmptyMar Ene 19 2010, 18:05

hola Susana:

Si haces bien los cálculos no van a tener problemas. ¿ Decis a partir de ahora ?
No creo que la vaya a perjudicar si aumenta algo, pero tendrias que calcular bien.

besitos
Volver arriba Ir abajo
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

pagar sdm para jubilarse en mayo Empty
MensajeTema: Re: pagar sdm para jubilarse en mayo   pagar sdm para jubilarse en mayo EmptyMar Ene 19 2010, 18:23

yo tampoco creo tener problema alguno porq los periodos salen luego en anses y ellos se manejan en que aparezcan en tiempo y forma no por el monto, asi que no se igual le adverti a mi clienta que en caso de que la moratoria termine affraid affraid es tema pactado por ella, aunque no creo que eso suceda What a Face sino mas de media argentina empezaria affraid affraid Twisted Evil a sabiendas de que miles de abuelos aprovecharon esta forma de jubilarse cheers
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pagar sdm para jubilarse en mayo Empty
MensajeTema: Re: pagar sdm para jubilarse en mayo   pagar sdm para jubilarse en mayo EmptyMar Ene 19 2010, 18:35

Y si. Podes comprar desde el 4/2000 para aca lo que te falte y asi si queda lugar poder tener DJ art. 3.
O bien comprar desde ahora para adelante hasta mayo y lo que falte desde ahora para atras, pero aca no habria beneficio art. 3.

Lo demas tenes que explicar bien al cliente y si es posible por escrito. Es decir que si son periodos viejos AFIP puede reclamar intereses.
Volver arriba Ir abajo
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

pagar sdm para jubilarse en mayo Empty
MensajeTema: Re: pagar sdm para jubilarse en mayo   pagar sdm para jubilarse en mayo EmptyMar Ene 19 2010, 18:49

obvio , si mary lo dejo bien sentado y yo creo que le va a ser conveniente del 04/2000 para aca un abrazo y gracias .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pagar sdm para jubilarse en mayo Empty
MensajeTema: Re: pagar sdm para jubilarse en mayo   pagar sdm para jubilarse en mayo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pagar sdm para jubilarse en mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intimación para jubilarse
» edad para jubilarse
» falta un año para jubilarse
» Pagar SDM, pero no para jubilacion
» Formulario 575 ¿pagar $ 33 para SDM?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: