ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Intimación para jubilarse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

Intimación para jubilarse Empty
MensajeTema: Intimación para jubilarse   Intimación para jubilarse EmptyMar Abr 13 2010, 17:28

EStimados colegas, necesito que me orienten. Una empleada del gobierno de la ciudad de Bs As es intimado a iniciar los trámites jubilatorios conf lo establece la ley 471 del gobierno de CABA, arts 59 y 61. La persona tiene 56 años y mas de 35 años de aportes. Leyendo la normativa se establece que se aplica la ley 24241 y según me dijo la cliente la jubilan porque realiza tareas insalubres. SEgún investigué lo que perciben en la ciudad conf dec 986/2004 es un suplemento por tareas insalubres. A la cliente la notificaron y le dijeron que contaba con diez días para presentar recurso de reconsideración. Es arquitecta. Lo que necesito es saber si ese suplemento por tareas insalubres es el que determina la edad, porque conf la 24241 debería jubilarse a los 60. He leido mucho y estoy un poco desorientada.
Muchas gracias en lo que puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Intimación para jubilarse Empty
MensajeTema: Re: Intimación para jubilarse   Intimación para jubilarse EmptyMar Abr 13 2010, 18:02

Hola AndreaL
Se jubilan con 55 de edad y 25 de aportes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Intimación para jubilarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intimación a empleado para jubilarse
» Intimacion para jubilarse Oculto informacion
» INTIMACION A JUBILARSE Y FALTAN AÑOS MISMO EMPLEADOR
» intimacion a jubilarse
» Intimación a jubilarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: