ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento.

Ir abajo 
+2
Guindu25
SOY SILVANA
6 participantes
AutorMensaje
SOY SILVANA
Meritorio



Mensajes : 3

Me presento. Empty
MensajeTema: Me presento.   Me presento. EmptyMiér Feb 03 2010, 17:05

Hola, soy nueva en el foro, soy estudiante de Ciencias Económicas, y estoy intentando hacerle la Jubilación de amas de casa a mi mamá ya que nunca aporto, manejo página de AFIP y SICAM. Pero necesito ayuda con respecto a
las leyes aplicables, me podrian decir por donde empezar a leer??? Mire bastantes cosas en la biblioteca y voy a seguir leyendo pero si alguien puede orientarme por donde comenzar se lo agradecere, mi idea es capacitarme y empaparme bien en este tema que no se ve en la facu y poder seguir en el tema.
Desde ya muchas gracias, espero poder colaborar en un tiempito más. Very Happy
Silvana Ferreyra.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyMiér Feb 03 2010, 17:18

Hola Silvana Bievenida a Foro, mirá un poquito como se trabaja acá, tenes que tener un conocimiento básico, por eso es que en tu caso te conviene leer lo de la biblio y los post, y te recomendaría que lo hagas con alguien que tenga experiencia en jubilaciones.

Para cada caso debes plantear los datos básicos en el Subforo que corresponda y la pregunta concreta, se te puede dar la normativa, pero el tema acá es la práctica, por eso del foro, para compartir las experiencias.