ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyMar Jul 27 2010, 23:45

Hola quisiera saber con que formulario lo hicieron disculpen pero la verdad me han mareado en la UDAI ni ellos saben creo yo con que form. va
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyMiér Jul 28 2010, 09:22

Hola
Te aconsejaría que hables con un supervisor o coordinador para que te digan ellos con qué formularios toman. Si es así los podés invocar en el inicio si surgen problemas.
Si te marearon conviene aclararlo ahí mismo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyMiér Jul 28 2010, 09:35

y si periquita el tema es que tambien viste como estan las cosas re confusas y ellos que no saben orientarte ya no se que queres que te diga. De igual manera lo voy a hacer como me aconsejaron en el otro subforo, lo unico que me ha quedado una duda vi en un post que decia que a los $23 les tengo que calcular intereses y yo lo habia planteado asi mira a ver que opinas vos:

son 52 meses ( muchos asi que si me equivoco va a ser complicado)

entonces yo lo hice asi:

23 x 52 meses
20 x 52 meses
+ los intereses que me aparecen en sicam pero no se si hacerlos en el formulario 575 o en el 102. Otros me dicen que lo haga con el 802 pero ya no se que hacer ¿ vos que me aconsejaria?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyMiér Jul 28 2010, 10:19

Hola, yo dí mi opinión en el post correspondiente, pero no es una cuestión de lo que opinemos nosotros sino de lo que reciban en tu UDAI.
Insisto en que hables con una persona responsable a la que puedas invocar el día del turno, para no tener que reimputar o perder el pago de los 52 períodos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyMiér Jul 28 2010, 11:05

Hola Periquitaaaa te cuento que acabo de llegar de ANSES me dijeron que los intereses los ponga en el formulario 575 ITEM1: Intereses por aportes voluntarios de seguridad social espero les ayude a los demas
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyMiér Jul 28 2010, 11:35

Hola No es 351-896-051??? para el pago de intereses?? Items II
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyMiér Jul 28 2010, 11:36

marchu escribió:
Hola No es 351-896-051??? para el pago de intereses?? Items II

Eso me dijeron en ANSES la verdad no se
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyMiér Jul 28 2010, 12:11

marchu escribió:
Hola No es 351-896-051??? para el pago de intereses?? Items II
Coincido con marchu
Los intereses se pagan con
II Contribuciones de SS
Impuesto 351
Concepto 896
Subconcepto 051
Intereses
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyMiér Jul 28 2010, 12:17

viste ni ellos saben como es y te dicen cualquier cosa que desastreeeeee y despues ganan fortuna una verguenzaaa
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyMiér Jul 28 2010, 12:19

periquita escribió:
marchu escribió:
Hola No es 351-896-051??? para el pago de intereses?? Items II
Coincido con marchu
Los intereses se pagan con
II Contribuciones de SS
Impuesto 351
Concepto 896
Subconcepto 051
Intereses

Coincido.
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyMiér Jul 28 2010, 12:23

Guindu25 escribió:
periquita escribió:
marchu escribió:
Hola No es 351-896-051??? para el pago de intereses?? Items II
Coincido con marchu
Los intereses se pagan con
II Contribuciones de SS
Impuesto 351
Concepto 896
Subconcepto 051
Intereses

Coincido.


Bueno yo lo hago asi y listo los $23 en el item 351-896-896 y los intereses en el 351-896-051 y chau si me lo revotan vere que hago
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyMiér Jul 28 2010, 12:35

Chicas me aceptaran los formularios 102 y 575 todos llenos a mano porque tengo un problemon con mi impresora y de ultima imprimo uno de cada uno y le saco copias y lo compelto a mano me lo aceptaran asi?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyMiér Jul 28 2010, 12:37

sashiliguan escribió:
Chicas me aceptaran los formularios 102 y 575 todos llenos a mano porque tengo un problemon con mi impresora y de ultima imprimo uno de cada uno y le saco copias y lo compelto a mano me lo aceptaran asi?
claro
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyMiér Jul 28 2010, 12:38

Guindu25 escribió:
sashiliguan escribió:
Chicas me aceptaran los formularios 102 y 575 todos llenos a mano porque tengo un problemon con mi impresora y de ultima imprimo uno de cada uno y le saco copias y lo compelto a mano me lo aceptaran asi?
claro

Gracias!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyMiér Jul 28 2010, 13:24

Bueno pasemos en limpio entonces y de paso le podra servir a otros que este mas ordenado:

F575: $ 23 en impuesto 351 896 896 x cada periodo
F102: $ 20 EN F.1021 Desde 6hs a menos de 12 semanales. Condicion activo

Luego que pago esto espero que impacte en el SICAM.

F575: Interes que me arroje el detalle de deuda envio el plan y llevo los comprobantes de pago el dia del turno
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyMiér Jul 28 2010, 13:30

sashiliguan escribió:
Chicas me aceptaran los formularios 102 y 575 todos llenos a mano porque tengo un problemon con mi impresora y de ultima imprimo uno de cada uno y le saco copias y lo compelto a mano me lo aceptaran asi?
En ningún lado dice que no se puedan completar en forma manual
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyMiér Jul 28 2010, 13:30

sashiliguan escribió:
Bueno pasemos en limpio entonces y de paso le podra servir a otros que este mas ordenado:

F575: $ 23 en impuesto 351 896 896 x cada periodo
F102: $ 20 EN F.1021 Desde 6hs a menos de 12 semanales. Condicion activo

Luego que pago esto espero que impacte en el SICAM.

F575: Interes que me arroje el detalle de deuda envio el plan y llevo los comprobantes de pago el dia del turno
Entiendo que es una alternativa posible.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyMiér Jul 28 2010, 13:31

periquita escribió:
sashiliguan escribió:
Bueno pasemos en limpio entonces y de paso le podra servir a otros que este mas ordenado:

F575: $ 23 en impuesto 351 896 896 x cada periodo
F102: $ 20 EN F.1021 Desde 6hs a menos de 12 semanales. Condicion activo

Luego que pago esto espero que impacte en el SICAM.

F575: Interes que me arroje el detalle de deuda envio el plan y llevo los comprobantes de pago el dia del turno
Entiendo que es una alternativa posible.
Suerte

Y si sino no se me ocurre otra forma.
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyMiér Jul 28 2010, 13:38

periquita escribió:
sashiliguan escribió:
Chicas me aceptaran los formularios 102 y 575 todos llenos a mano porque tengo un problemon con mi impresora y de ultima imprimo uno de cada uno y le saco copias y lo compelto a mano me lo aceptaran asi?
En ningún lado dice que no se puedan completar en forma manual

Y pero por las dudasss ajajajaa yo pregunto
Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyMiér Jul 28 2010, 18:44

periquita escribió:
marchu escribió:
Hola No es 351-896-051??? para el pago de intereses?? Items II
Coincido con marchu
Los intereses se pagan con
II Contribuciones de SS
Impuesto 351
Concepto 896
Subconcepto 051
Intereses


y los 23 pesos???? tambien en itemsII o en el I
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? EmptyJue Jul 29 2010, 10:26

Los 23 tambien en el items II 351-896-896
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ya presento SDM en mendoza?   ¿Alguien ya presento SDM en mendoza? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien ya presento SDM en mendoza?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien presento sdm en mendoza
» presento alguien en Flores sdm?
» Me presento.
» Hola me presento
» ¿próximo jubilado puede seguir trabajando o presento cese?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: