ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 alguien presento sdm en mendoza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

alguien presento sdm en mendoza Empty
MensajeTema: alguien presento sdm en mendoza   alguien presento sdm en mendoza EmptyDom Dic 19 2010, 17:02

Hola quería saber con que formularios estan tomando los intereses y si lo estan haciendo por detalle de deuda o intereses de f102b y 575fb gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

alguien presento sdm en mendoza Empty
MensajeTema: Re: alguien presento sdm en mendoza   alguien presento sdm en mendoza EmptyDom Dic 19 2010, 17:13

Cuervo:
De la Quiaca a Rio Negro y mas al sur tambien, las normas son comunes a todas las dependencias.
Actua conforme a ellas pues esos criterios distintos no son tal, son desinformacion, falta de actualizacion o cursos de capacitacion apresurados.
Antes de inicio te pueden decir cualquier cosa, la historia comienza despues, cuando los datos empiezan a chocar contra sistema y alli se producen las denegaciones.
Asegura tus tramites, si en este caso se trata de sdm, tenes mas de 1200 intervenciones de foristas en Circulares nuevas y Nuevas circulares (2a. parte)
Tenes tambien la biblioteca que es un gran apoyo, hasta tenes para este caso los instructivos de completado de formularios.
Tu fortaleza son las normas, no lo que te podamos decir segun hayamos tenido mayor o menor suerte en un caso puntual. Mis Saludos. cat
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

alguien presento sdm en mendoza Empty
MensajeTema: Re: alguien presento sdm en mendoza   alguien presento sdm en mendoza EmptyDom Dic 19 2010, 19:53

Gaturro escribió:
Cuervo:
De la Quiaca a Rio Negro y mas al sur tambien, las normas son comunes a todas las dependencias.
Actua conforme a ellas pues esos criterios distintos no son tal, son desinformacion, falta de actualizacion o cursos de capacitacion apresurados.
Antes de inicio te pueden decir cualquier cosa, la historia comienza despues, cuando los datos empiezan a chocar contra sistema y alli se producen las denegaciones.
Asegura tus tramites, si en este caso se trata de sdm, tenes mas de 1200 intervenciones de foristas en Circulares nuevas y Nuevas circulares (2a. parte)
Tenes tambien la biblioteca que es un gran apoyo, hasta tenes para este caso los instructivos de completado de formularios.
Tu fortaleza son las normas, no lo que te podamos decir segun hayamos tenido mayor o menor suerte en un caso puntual. Mis Saludos. cat

Gracias Gatu si estoy leyendo los post los vengo siguiendo hacen varios días y la verdad son muy utiles pero bueno a veces vist que cada UDAI tiene su criterio y ahi se nos complica más todavía.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

alguien presento sdm en mendoza Empty
MensajeTema: Re: alguien presento sdm en mendoza   alguien presento sdm en mendoza EmptyDom Dic 19 2010, 20:27

Si. Creo que se complica ahí.
Pero si la Udai les deja a Uds. elegir los formularios con que pagar ( como nos pasaba anosotros ) , deberían pagar con los dos formularios, cada uno con sus correspondientes intereses.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

alguien presento sdm en mendoza Empty
MensajeTema: Re: alguien presento sdm en mendoza   alguien presento sdm en mendoza EmptyDom Dic 19 2010, 20:47

MARIMO escribió:
Si. Creo que se complica ahí.
Pero si la Udai les deja a Uds. elegir los formularios con que pagar ( como nos pasaba anosotros ) , deberían pagar con los dos formularios, cada uno con sus correspondientes intereses.

Y si la verdad ya no se que hacer porque hace ya bastante que no presento sdm por eso consulto la ultima clienta que presente con sdm fue en setiembre de este año y lo hice 575f 23 20 con el 102 y los intereses segun detalle de deuda sobre 35 con 5757f cuando el SICAM estaba en 0 lo envie y cuando fuimos al turno ningun problema a los 2 días salio como tramite favorable. Pero veo que el 8 de noviembre cambiaron los formularios y la verdad es que ahora no se que hacer si pagar sobre 35 ( para que simplemente me cuadre en detalle de deuda y llevarlo en 0) con el f575 o calcular los intereses para cada formulario con lo cual también supongo me va a dar SICAM 0 al momento de enviarlo. Lo que no tengo muy en claro es porque ahora se paga sobre 20 + 23 y antes sobre 35.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

alguien presento sdm en mendoza Empty
MensajeTema: Re: alguien presento sdm en mendoza   alguien presento sdm en mendoza EmptyDom Dic 19 2010, 21:59

Se hacia asi, se aceptaba asi, se aprobaba asi: pero todos sabiamos que no estaba bien porque habia un componente con intereses no saldados, ahora, se controla que este completo y no precisamente en inicio.-
Eso esta muy explicado en todo lo que leistes alguien presento sdm en mendoza 60913 alguien presento sdm en mendoza 60913 , lo viste ?
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

alguien presento sdm en mendoza Empty
MensajeTema: Re: alguien presento sdm en mendoza   alguien presento sdm en mendoza EmptyDom Dic 19 2010, 22:02

Gaturro escribió:
Se hacia asi, se aceptaba asi, se aprobaba asi: pero todos sabiamos que no estaba bien porque habia un componente con intereses no saldados, ahora, se controla que este completo y no precisamente en inicio.-
Eso esta muy explicado en todo lo que leistes alguien presento sdm en mendoza 60913 alguien presento sdm en mendoza 60913 , lo viste ?

Si Gatu gracias

Ahora Gatu me queda una duda el SICAM te da 0? porque ahora los intereses del 575b van a ser menores al de detalle de deuda espero entiendas mi pregunta gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

alguien presento sdm en mendoza Empty
MensajeTema: Re: alguien presento sdm en mendoza   alguien presento sdm en mendoza EmptyDom Dic 19 2010, 22:55

Perdoname pero no te entiendo yo ahora, podrias explayarte en el razonamiento ?
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

alguien presento sdm en mendoza Empty
MensajeTema: Re: alguien presento sdm en mendoza   alguien presento sdm en mendoza EmptyDom Dic 19 2010, 23:08

Gaturro escribió:
Perdoname pero no te entiendo yo ahora, podrias explayarte en el razonamiento ?

El componente impositivo abonado en el f575b va a ser menor xq antes eran intereses sobre 35 ahora sobre 23. El componente impositivo del formulario 102 no es el mismo que el impuesto 351 896 051 por lo que SICAM jamas nos dara 0 me parece no se por eso te pregunto si vos has hecho alguno asi y te ha dado 0. Espero que si porque ya estoy llenando los formularios como me aconsejaste cada interes en su formulario
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

alguien presento sdm en mendoza Empty
MensajeTema: Re: alguien presento sdm en mendoza   alguien presento sdm en mendoza EmptyDom Dic 19 2010, 23:22

Y en el 102 B intereses sobre cuanto estas poniendo y como los estas calculando ?
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

alguien presento sdm en mendoza Empty
MensajeTema: Re: alguien presento sdm en mendoza   alguien presento sdm en mendoza EmptyDom Dic 19 2010, 23:32

Gaturro escribió:
Y en el 102 B intereses sobre cuanto estas poniendo y como los estas calculando ?

sobre 20 con fecha de vencimiento dia 10 del mes siguiente
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

alguien presento sdm en mendoza Empty
MensajeTema: Re: alguien presento sdm en mendoza   alguien presento sdm en mendoza EmptyLun Dic 20 2010, 07:38

Entonces intereses sobre 20 e intereses sobre 23, son mas que intereses sobre 35, la diferencia ahora son los int sobre los 8 que estaban faltando. Asi esta bien y te va a dar 0 siempre y cuando pagues el mismo dia de la liquidacion o liquides para unos dias posteriores.- Debe ser hecho con el calculador Afip.- cat
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

alguien presento sdm en mendoza Empty
MensajeTema: Re: alguien presento sdm en mendoza   alguien presento sdm en mendoza EmptyLun Dic 20 2010, 08:13

Gaturro escribió:
Entonces intereses sobre 20 e intereses sobre 23, son mas que intereses sobre 35, la diferencia ahora son los int sobre los 8 que estaban faltando. Asi esta bien y te va a dar 0 siempre y cuando pagues el mismo dia de la liquidacion o liquides para unos dias posteriores.- Debe ser hecho con el calculador Afip.- cat

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien presento sdm en mendoza Empty
MensajeTema: Re: alguien presento sdm en mendoza   alguien presento sdm en mendoza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien presento sdm en mendoza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ANSES PRESENTO SU INFORME A LA CORTE
» presento alguien en Flores sdm?
» presento 460 en afip y solo incorporaron cuenta
» SDM mas de 16 hs, presento SICAM?
» Hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: