ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension más jubilación por moratoria

Ir abajo 
+2
mandy
Dra.VE
6 participantes
AutorMensaje
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

Pension más jubilación por moratoria Empty
MensajeTema: Pension más jubilación por moratoria   Pension más jubilación por moratoria EmptyJue Feb 04 2010, 15:05

Quisiera saber si alguien me puede pasar un modelo de nota para adjuntar la la documentación el dia de turno, tengo que iniciar una jub. con moratoria para una pensionada, desde ya gracias!!
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Pension más jubilación por moratoria Empty
MensajeTema: Re: Pension más jubilación por moratoria   Pension más jubilación por moratoria EmptyJue Feb 04 2010, 15:40

Dra.VE escribió:
Quisiera saber si alguien me puede pasar un modelo de nota para adjuntar la la documentación el dia de turno, tengo que iniciar una jub. con moratoria para una pensionada, desde ya gracias!!

hola dra. ve : disculpa pero no comprendo- jubil c moratoria para pensionad???????
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Pension más jubilación por moratoria Empty
MensajeTema: Re: Pension más jubilación por moratoria   Pension más jubilación por moratoria EmptyJue Feb 04 2010, 16:59

Dra.VE escribió:
Quisiera saber si alguien me puede pasar un modelo de nota para adjuntar la la documentación el dia de turno, tengo que iniciar una jub. con moratoria para una pensionada, desde ya gracias!!
Hola
Estoy igual que mandy.
¿Para qué la nota?
Supongo que como es una pensionada y le presentarás una jubilación con moratoria la nota será para presentar bajo insistencia, por si no la quieren recibir ?
Tené en cuenta que la CARSS en este momento no las aprueba. Te queda la vía judicial.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

Pension más jubilación por moratoria Empty
MensajeTema: Re: Pension más jubilación por moratoria   Pension más jubilación por moratoria EmptyJue Feb 04 2010, 19:05

en la udai de rosario norte ingrese unsa jub con moratoria para una pensionada y me la tomaron sin problemas, pero me dijeron que para la próxima adjunte una nota fundando de alguna manera el derecho del peticionante
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Pension más jubilación por moratoria Empty
MensajeTema: Re: Pension más jubilación por moratoria   Pension más jubilación por moratoria EmptyJue Feb 04 2010, 19:51

Dra.VE escribió:
en la udai de rosario norte ingrese unsa jub con moratoria para una pensionada y me la tomaron sin problemas, pero me dijeron que para la próxima adjunte una nota fundando de alguna manera el derecho del peticionante

Hola dra VE, que raro, el tema es que quizas te toman el trámite y luego te lo recharían. te aconsejo que le hagas el seguimiento a ese a ver como te va antes de presentar otro.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Pension más jubilación por moratoria Empty
MensajeTema: Re: Pension más jubilación por moratoria   Pension más jubilación por moratoria EmptyJue Feb 04 2010, 20:16

si, coincido con mis compañeras porque en definitiva lo van a terminar denegando, lo que yo iría preparando es el recurso ante la carss, igual no se como estan resolviendo actualmente. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Pension más jubilación por moratoria Empty
MensajeTema: Re: Pension más jubilación por moratoria   Pension más jubilación por moratoria EmptyJue Feb 04 2010, 20:23

maria lujan escribió:
si, coincido con mis compañeras porque en definitiva lo van a terminar denegando, lo que yo iría preparando es el recurso ante la carss, igual no se como estan resolviendo actualmente. Suerte.
En la charla de Morón las abogadas de la CARSS dijeron que no salían más los beneficios con moratoria si ya se gozaba de un beneficio anterior.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Pension más jubilación por moratoria Empty
MensajeTema: Re: Pension más jubilación por moratoria   Pension más jubilación por moratoria EmptyJue Feb 04 2010, 20:49

hola dra ve : de vuelta yo - al igual q las chicas no hay noticias de alguna aprobada por la carss ultimamente-
personalmente es una perdida de tiempo lloro
que te hayan tomado esa no kiere decir que te la aprueben, y si te sale el acordado ( que es lo mas factible ) no se efectuara el pago el dia de cobro por retencion de haberes bajo res 884 - pensalo . es como si la mandas por web, : se acuerda pero no se cobra-
de todos modos Suerte y mantenenos en contacto-saludos Pension más jubilación por moratoria 87978 Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
gabiminniti
Meritorio



Femenino
Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Abogada

Pension más jubilación por moratoria Empty
MensajeTema: Re: Pension más jubilación por moratoria   Pension más jubilación por moratoria EmptyJue Feb 04 2010, 21:05

Hola Dra. Ve! Yo hoy presente una jubilación por moratoria con otro beneficio (en mi caso jubilación por IPS).
Te lo toman, pero tenes que llenar un formulario de compromiso a dar de baja al otro beneficio.
Todo depende de si le conviene dar de baja a su pensión por la jubilación con el descuento de la moratoria.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension más jubilación por moratoria Empty
MensajeTema: Re: Pension más jubilación por moratoria   Pension más jubilación por moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension más jubilación por moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA
» PENSION EN TRAMITE + JUBILACION CON MORATORIA
» jubilación con moratoria y sdm y pensión derivada
» PENSION Y JUBILACION CON MORATORIA
» Pension + Jubilacion con moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: