ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DETALLE OBLIG REGULARIZADAS

Ir abajo 
+3
periquita
MARIMO
Tere
7 participantes
AutorMensaje
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

DETALLE OBLIG REGULARIZADAS Empty
MensajeTema: DETALLE OBLIG REGULARIZADAS   DETALLE OBLIG REGULARIZADAS EmptyJue Feb 11 2010, 22:57

Están pidiendo este detalle al inicio de un trámite jubilartorio con Sicam? Volví de vacaciones y me comentaron eso.Alguien sabe.-
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

DETALLE OBLIG REGULARIZADAS Empty
MensajeTema: Re: DETALLE OBLIG REGULARIZADAS   DETALLE OBLIG REGULARIZADAS EmptyJue Feb 11 2010, 22:59

Hola Tere:

A mi me lo están pidiendo.


saludos


Última edición por MARIMO el Jue Feb 11 2010, 23:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

DETALLE OBLIG REGULARIZADAS Empty
MensajeTema: Re: DETALLE OBLIG REGULARIZADAS   DETALLE OBLIG REGULARIZADAS EmptyJue Feb 11 2010, 23:11

Hola

Me parece que como en todo, o casi todo, depende de las UDAI.

Hasta donde sé, en Montserrat y Pacífico no piden. En el Centro algunos iniciadores sí y otros no (recocido por ellos mismos) lo que implilca que hay que llevarlo porque no se sabe cuál toca.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

DETALLE OBLIG REGULARIZADAS Empty
MensajeTema: Re: DETALLE OBLIG REGULARIZADAS   DETALLE OBLIG REGULARIZADAS EmptyJue Feb 11 2010, 23:13

En Mar del tambien lo piden, sacaron un par de impresiones para presentar al turno, pero la de obligaciones reg. no.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

DETALLE OBLIG REGULARIZADAS Empty
MensajeTema: Re: DETALLE OBLIG REGULARIZADAS   DETALLE OBLIG REGULARIZADAS EmptyJue Feb 11 2010, 23:19

Tere:

En la biblioteca, Planillas de calculos y varios hay un archivo que se llama Documentacion para inicio. Esta actualizada.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

DETALLE OBLIG REGULARIZADAS Empty
MensajeTema: Re: DETALLE OBLIG REGULARIZADAS   DETALLE OBLIG REGULARIZADAS EmptyJue Feb 11 2010, 23:33

Gracias, es que me dijeron que surge de una resolución reciente.-Bueno, lo llevo,por las dudas.-Hasta ahora no me lo requerian.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

DETALLE OBLIG REGULARIZADAS Empty
MensajeTema: Re: DETALLE OBLIG REGULARIZADAS   DETALLE OBLIG REGULARIZADAS EmptyVie Feb 12 2010, 10:26

En algunas UDAI de Capital desde el año pasado me piden las impresiones de las Obligaciones Regularizadas. Mavesa
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

DETALLE OBLIG REGULARIZADAS Empty
MensajeTema: Re: DETALLE OBLIG REGULARIZADAS   DETALLE OBLIG REGULARIZADAS EmptyVie Feb 12 2010, 11:42

Que simple el día que no tengamos que decir: en alguna udai, según la udai... DETALLE OBLIG REGULARIZADAS Suspect DETALLE OBLIG REGULARIZADAS 709362
En bahia (blanca) hay dos UDAIS y en una la piden y en otra no, de locos!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

DETALLE OBLIG REGULARIZADAS Empty
MensajeTema: Re: DETALLE OBLIG REGULARIZADAS   DETALLE OBLIG REGULARIZADAS EmptyVie Feb 12 2010, 14:13

Hola
En Montserrat que la semana pasada no me pidieron ninguno de los 3 detalles del SICAM 2, hoy (otro iniciador) pidió el detalle de cuotas. Por suerte, como nunca me confío, tenía los 3. Entregué el solicitado y con los otros aumenté la pila del papel borrador.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
soberol
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

DETALLE OBLIG REGULARIZADAS Empty
MensajeTema: Re: DETALLE OBLIG REGULARIZADAS   DETALLE OBLIG REGULARIZADAS EmptySáb Feb 13 2010, 09:50

Hará 10 días pregunté en udai San Fco. si lo pedían y me que sí.
Ayer había otra iniciadora y me devolvió el detalle de obligaciones regularizadas porque no hacía falta.
Yo por las dudas lo llevo mejor que sobre y no que falte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DETALLE OBLIG REGULARIZADAS Empty
MensajeTema: Re: DETALLE OBLIG REGULARIZADAS   DETALLE OBLIG REGULARIZADAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DETALLE OBLIG REGULARIZADAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detalle de obligaciones regularizadas??
» detalle de obligaciones regularizadas
» Detalle de deudas regularizadas en SICAM
» DOCENTE - OBLIG. DE RENUNCIA
» FALLO ORDENA DEVOLVER APORTES OBLIG A AFJP PERO MANTIENE APORTES VOLUNTARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: