ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Detalle de deudas regularizadas en SICAM

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Detalle de deudas regularizadas en SICAM Empty
MensajeTema: Detalle de deudas regularizadas en SICAM   Detalle de deudas regularizadas en SICAM EmptyLun Ene 02 2012, 19:58

Es obligación presentar dicha impresión en el inicio del tramite jubilatorio? Tengo que imprimir 37 paginas realmente me parece una locura, me podrán negar el inicio en caso de no llevarlo impreso????
Tengo el turno mañana....

Gracias a quien pueda ayudarme......Graciela
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Detalle de deudas regularizadas en SICAM Empty
MensajeTema: Re: Detalle de deudas regularizadas en SICAM   Detalle de deudas regularizadas en SICAM EmptyLun Ene 02 2012, 20:20

graciela marisa escribió:
Es obligación presentar dicha impresión en el inicio del tramite jubilatorio? Tengo que imprimir 37 paginas realmente me parece una locura, me podrán negar el inicio en caso de no llevarlo impreso????
Tengo el turno mañana....

Gracias a quien pueda ayudarme......Graciela

En el mejor de los casos te esperan a que salgas a imprimirlo.
Caso contrario te rechazan el inicio, porque es obligatorio.-

slds
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Detalle de deudas regularizadas en SICAM Empty
MensajeTema: Re: Detalle de deudas regularizadas en SICAM   Detalle de deudas regularizadas en SICAM EmptyLun Ene 02 2012, 23:28

Yo no me arriesgaria!! No No ... es requisito indispensable!!... y hoy la practica es rechazar el inicio por lo que que sea!!... perjudicarias tu cliente por ahorrar impresiòn

es mi humilde opiniòn!!

saludos

----------------
Nidia

Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Detalle de deudas regularizadas en SICAM Empty
MensajeTema: Re: Detalle de deudas regularizadas en SICAM   Detalle de deudas regularizadas en SICAM EmptyLun Ene 02 2012, 23:54

Nidia escribió:
Yo no me arriesgaria!! No No ... es requisito indispensable!!... y hoy la practica es rechazar el inicio por lo que que sea!!... perjudicarias tu cliente por ahorrar impresiòn

es mi humilde opiniòn!!

saludos

----------------
Nidia


Coincido con las chicas! Detalle de deudas regularizadas en SICAM 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Detalle de deudas regularizadas en SICAM Empty
MensajeTema: Re: Detalle de deudas regularizadas en SICAM   Detalle de deudas regularizadas en SICAM EmptyMar Ene 03 2012, 08:39

Pienso igual, a mi me da fastidio traerme de vuelta habiendo gastado resma y cartucho y el iniciador me la devuelve, pero se que si no la llevo como esta reglamentado en el glosado de expedientes previsionales, me pueden rechazar.
Tienen que ser muy buenitos en la Udai para esperar que vayas afuera a imprimir. Por lo experimentado y visto, si no estan los requisitos, con suerte te hacen un debera, sino te vas y pasa el que sigue o se va el iniciador a tomar mate hasta el siguiente turnado, nunca antes de la hora de citacion.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detalle de deudas regularizadas en SICAM Empty
MensajeTema: Re: Detalle de deudas regularizadas en SICAM   Detalle de deudas regularizadas en SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Detalle de deudas regularizadas en SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detalle de obligaciones regularizadas??
» detalle de obligaciones regularizadas
» DETALLE OBLIG REGULARIZADAS
» deudas en sicam posteriores a 09/1993
»  deudas en el sicam como hacer para jubilar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: