ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas con pedido de turno y envio de plan

Ir abajo 
+3
Guindu25
MARIMO
Dolo
7 participantes
AutorMensaje
Dolo
Meritorio



Mensajes : 40

Dudas con pedido de turno y envio de plan Empty
MensajeTema: Dudas con pedido de turno y envio de plan   Dudas con pedido de turno y envio de plan EmptyLun Feb 22 2010, 11:52

Buenos días, hago una consulta se me ha hecho una laguna.Envie sicam el 1 de diciembre y pedi turno el 2 de enero, lo rechazaba desde esa fecha porque la señora no había pagado la cuota, cuestión que hoy me fijo y me sale que no existe información con esos datos, obviamente se me han pasado los 7 días para consultar el turno ( no lo puedo creer).
Desde el envio del plan tengo 45 días hábiles para pedir el turno y asi no perder el retro y ademas para no pagar la segunda cuota, esto es así?
Enero no lo cuento? por favor diganme que estoy a tiempo todavia, y que mi clienta no tiene que pagar la segunda cuota!
Volver arriba Ir abajo
Dolo
Meritorio



Mensajes : 40

Dudas con pedido de turno y envio de plan Empty
MensajeTema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan   Dudas con pedido de turno y envio de plan EmptyLun Feb 22 2010, 12:20

Al día de hoy son 34 días, eso si no cuento enero, pero si lo cuento me paso de los 45. En este último caso debería pagar la segunda cuota?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Dudas con pedido de turno y envio de plan Empty
MensajeTema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan   Dudas con pedido de turno y envio de plan EmptyLun Feb 22 2010, 12:23

Desde que envias el sicam tenes 45 dias habiles para no perder el retro.
Si pedis el turno antes de esos 45 dias no perdes el retro.
Si pedis el turno antes del vencimiento de la segunda cuota no la tenes que llevar paga.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Dudas con pedido de turno y envio de plan Empty
MensajeTema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan   Dudas con pedido de turno y envio de plan EmptyLun Feb 22 2010, 12:25

MARIMO escribió:
Desde que envias el sicam tenes 45 dias habiles para no perder el retro.
Si pedis el turno antes de esos 45 dias no perdes el retro.
Si pedis el turno antes del vencimiento de la segunda cuota no la tenes que llevar paga.

Si mary pero al duda es respecto a si son o no habiles adminitrativos enero , es tambien mi duda, porque en mi udai me dijeron que por trabajar normalmente no se suspenden. Se suspenden o no los plazos en la generalidad de las udai? o es segun cada udai???
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Dudas con pedido de turno y envio de plan Empty
MensajeTema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan   Dudas con pedido de turno y envio de plan EmptyLun Feb 22 2010, 12:26

Lo que pasa es que los pedidos de turnos no estaban suspendidos.
Volver arriba Ir abajo
Dolo
Meritorio



Mensajes : 40

Dudas con pedido de turno y envio de plan Empty
MensajeTema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan   Dudas con pedido de turno y envio de plan EmptyLun Feb 22 2010, 12:28

Que problema entonces! Justamente hoy 22 de Febrero me vence la segunda cuota, y volví a pedir el turno hoy por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Dudas con pedido de turno y envio de plan Empty
MensajeTema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan   Dudas con pedido de turno y envio de plan EmptyLun Feb 22 2010, 12:30

Dolo escribió:
Que problema entonces! Justamente hoy 22 de Febrero me vence la segunda cuota, y volví a pedir el turno hoy por la mañana.

Sino pagó la primera cuota podes dar de baja el sicam, y pagar la primera nomas
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Dudas con pedido de turno y envio de plan Empty
MensajeTema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan   Dudas con pedido de turno y envio de plan EmptyLun Feb 22 2010, 12:33

Los plazos para Sicam/ turno 45 - dias habiles administrativos, ya transcurrieron, para esos tramites el plazo fue pleno ya que tanto Sicam como turnos estuvo disponible.-
Yo igual lo intentaria con nuevo turno y mismo Sicam, podes consultarlo donde te tocaria, pero mucho me temo que te van a pedir la cuota 2 paga, o estar presta a pagar nientras se hace el tramite del inicio.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Dudas con pedido de turno y envio de plan Empty
MensajeTema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan   Dudas con pedido de turno y envio de plan EmptyLun Feb 22 2010, 12:38

Guindu:
Enero fue apto para turnos, corren los 45 dias habiles administrativos, solo podes sacar el 01/01/2010, los sabados y los domingos,
Si; hay suspension para otros plazos procesales, fijate en la Res que te nombre el otro dia. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Dolo
Meritorio



Mensajes : 40

Dudas con pedido de turno y envio de plan Empty
MensajeTema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan   Dudas con pedido de turno y envio de plan EmptyLun Feb 22 2010, 12:39

Gracias a todos, si voy a hacer lo que me dice guindu25, ahora la llamo para avisarle que no la pague ni hoy ni mañana, y daré de baja el plan.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Dudas con pedido de turno y envio de plan Empty
MensajeTema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan   Dudas con pedido de turno y envio de plan EmptyLun Feb 22 2010, 12:40

Gaturro escribió:
Guindu:
Enero fue apto para turnos, corren los 45 dias habiles administrativos, solo podes sacar el 01/01/2010, los sabados y los domingos,
Si; hay suspension para otros plazos procesales, fijate en la Res que te nombre el otro dia. cat

Gracias cat ahora que me lo aclaras entiendo, la circular la lei varias veces, pero no me quedaba claro para que casos estaban suspendidos y para cuales no. Dudas con pedido de turno y envio de plan 709362
Volver arriba Ir abajo
gladysmi
Auxiliar
gladysmi


Mensajes : 185

Dudas con pedido de turno y envio de plan Empty
MensajeTema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan   Dudas con pedido de turno y envio de plan EmptyMar Feb 23 2010, 15:03

Chicas, a ver si entendi. Ej.: Mando un plan hoy, 23/02/10, pido turno el 29/03/10 (yo, porque no quiero sacar tan justito), y el turno que me dan no debe superar el vencimiento de la 2da. cuota, (obvio que la 1ra. ya la tendria paga), es así? Dudas con pedido de turno y envio de plan 225682
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Dudas con pedido de turno y envio de plan Empty
MensajeTema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan   Dudas con pedido de turno y envio de plan EmptyMar Feb 23 2010, 15:34

gladysmi escribió:
Chicas, a ver si entendi. Ej.: Mando un plan hoy, 23/02/10, pido turno el 29/03/10 (yo, porque no quiero sacar tan justito), y el turno que me dan no debe superar el vencimiento de la 2da. cuota, (obvio que la 1ra. ya la tendria paga), es así? Dudas con pedido de turno y envio de plan 225682
Hola gladysmi
Lo que no debe superar el vencimiento de la 2ª cuota es la solicitud de turno, no la entrega de la documentación
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Dudas con pedido de turno y envio de plan Empty
MensajeTema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan   Dudas con pedido de turno y envio de plan EmptyMar Feb 23 2010, 21:15

Claro, como dice Peri.
Por ejemplo, mandas plan el 01/01
la segunda cuota te vence el 22/03
entonces el turno lo debes solicitar dentro de los 45 dias habiles contados a partir del 01/01, (sin importar que te salga con fecha posterior a los 45 dias o al vencimiento de la segunda cuota), y antes del vencimiento de la segunda cuota.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas con pedido de turno y envio de plan Empty
MensajeTema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan   Dudas con pedido de turno y envio de plan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas con pedido de turno y envio de plan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitar turno previo envío plan 24476
» DUDAS SOBRE EL PEDIDO DE TURNO DE UNA SDM
» envio plan a dgi
» Envio Plan....
» cartel en envio de plan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: