ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Faltan 2 años en el sijp

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Faltan 2 años en el sijp Empty
MensajeTema: Faltan 2 años en el sijp   Faltan 2 años en el sijp EmptyJue Feb 25 2010, 19:07

Hola a todos, como estan??
Queria preguntarles que puedo hacer o que es lo mas seguro, en el siguiente caso.
En la historia laboral anterior al 94 dice desde 01/03/1970 total meses 10 y despues en 1971 (12m)
1972 (12m)
1973 (12m)
1974 y 1975 no estan... y continmua con 1976 (12m)
no hay fechas de alta ni baja
inclusive en 1976 que es el ultimo año que figura con la misma empresa no tiene baja tampoco.
Pregunto: Obviamente ingreso en el 70 hasta el 76 inclusive, y no se si mas... no tiene recibos de sueldo de los años faltantes nio certificacion de empleo.
Los agrego al Sicam? no tengo ninguna documentacion de esos años, la tiular no quiere mandar telegrama dice que prefgiere pagarlos en moratoria y presentar el tramite.
Como siempre, gracias a quien pueda contestarme, muy amables.
Hasta pronto
Alejandra
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

Faltan 2 años en el sijp Empty
MensajeTema: Re: Faltan 2 años en el sijp   Faltan 2 años en el sijp EmptyJue Feb 25 2010, 19:13

Aleisa, fijate en nla resolucion 524 si te dan los porcentajes para tomar del 70 al 76 creo que si, si es asi no tenes que mandar telegramas ni nada solo pedir en la SPP que se aplique dicha resolucion.-

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Faltan 2 años en el sijp Empty
MensajeTema: Re: Faltan 2 años en el sijp   Faltan 2 años en el sijp EmptyJue Feb 25 2010, 19:22

1) No va al Sicam; va a la SPP lo que sea RD.-
2) Y la clienta no se acuerda hasta cuando trabajo, no lo puede relacionar con otros hechos de su vida personal ?
3) Tampoco se acuerda si hubo renuncia, cesantia, telegramas, juicio, abandono de tareas, indemnizacion, desempleo posterior ( que tambien sumaria)???
4) las intermedias que te faltan, si la Sra llega a recordar que no hubo interrupciones en sus tareas, usa lo que te permite la 524/08.- Saludos.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Faltan 2 años en el sijp Empty
MensajeTema: Re: Faltan 2 años en el sijp   Faltan 2 años en el sijp EmptyJue Feb 25 2010, 19:40

Gaturro escribió:
1) No va al Sicam; va a la SPP lo que sea RD.-
2) Y la clienta no se acuerda hasta cuando trabajo, no lo puede relacionar con otros hechos de su vida personal ?
3) Tampoco se acuerda si hubo renuncia, cesantia, telegramas, juicio, abandono de tareas, indemnizacion, desempleo posterior ( que tambien sumaria)???

Muchas gracias chicos, no tenia en cuenta esa resolucio.
Aclaro que es para una pension directa, la interesada no se acuerda es una señora mayor, apenas contamos con lo que dice la sabana de aportes nada mas.
Gracias gaturro
muy amable
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Faltan 2 años en el sijp Empty
MensajeTema: Re: Faltan 2 años en el sijp   Faltan 2 años en el sijp EmptyJue Feb 25 2010, 19:43

lua2279 escribió:
Aleisa, fijate en nla resolucion 524 si te dan los porcentajes para tomar del 70 al 76 creo que si, si es asi no tenes que mandar telegramas ni nada solo pedir en la SPP que se aplique dicha resolucion.-

Saludos Laura Very Happy


Gracias lua, pregunte porque sabia que existia algo asi, solo que no me acordaba el numero de resolucion, aparte pense que por lo menos un recibo de sueldo habia que tener, pero ahora esta todo clarito
besos
Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Faltan 2 años en el sijp Empty
MensajeTema: Re: Faltan 2 años en el sijp   Faltan 2 años en el sijp Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Faltan 2 años en el sijp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas de 30 años de aporte, renuncia a su empleo faltan 2 años para jubilarse
» Me faltan años
» ips faltan años
» chofer le faltan años
» INSALUBRES.Falta de años en SIJP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: