ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Calculo de Reajuste

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
estudiogestoria
Meritorio



Mensajes : 45

Calculo de Reajuste Empty
MensajeTema: sentencia de camara reajuste   Calculo de Reajuste EmptyMiér Mar 03 2010, 19:41

mavesa escribió:
frank escribió:
Les copio la parte pertinente de la Sentencia de Corte

"....Por ello, el Tribunal resuelve: declarar procedente el
recurso ordinario deducido por la actora y desierto el de la
demandada; revocar la sentencia apelada con el alcance que
surge del fallo dictado en la causa "Sanchez"; confirmar la
sentencia apelada según lo resuelto en el fallo "Spitale"
citado y hacer saber a la ANSeS que deberá dar cumplimiento a
la parte consentida del fallo impugnado y a lo resuelto en la
presente, a cuyo efecto se remitirán las actuaciones, que
deberán ser devueltas oportunamente al Tribunal a los fines
indicados en la causa "Badaro" si la parte actora lo requiriese.
Notifíquese y cúmplase. ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI -
ELENA I...."
Mi idea es presentar un escrito en el expte.judical solicitando se ajuste la liquidación de acuerdo al fallo Badaro como lo deja establecido la sentencia de Corte.-




Hola mavesa soy nueva en este tema de movilidad , por ahi podes ayudarme tengo un expte que me llego ya iniciado con sentencia de camara anses solicito recurso extraordinario y fue denegado, estaba archivado y bueno desde el 2007 que tenia sentencia recien lo pude ver la semana pasada pero no entiendo como pasar los porcentajes que me dieron a numeros la sentencia dice que se aplica indice para los trabajadores de la construccion para el recalculo del haber inicial y por el periodo 2003- 2005 una movilidad del 39% , mi cliente es pensionada y cobra 2200 pesos aa cuanto se le hiria la pension y cuanto seria el retroactivo podras explicarmelo?


Frank fijate lo que dice el proveido "... si la parte actora lo requiriese, Notifiquese y cumplase..."
Una pregunta la ANSES se notifico? xq sino lo hizo deberas hacerlo previamente, y creo que no haria falta presentar ningun escrito mas xq dice "notifiquese y cumplase..." acordate que la notificacion es mediante cedula

Suerte y mantenenos al tanto. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Calculo de Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Calculo de Reajuste   Calculo de Reajuste EmptyMiér Mar 03 2010, 23:01

Hola mavesa soy nueva en este tema de movilidad , por ahi podes ayudarme tengo un expte que me llego ya iniciado con sentencia de camara anses solicito recurso extraordinario y fue denegado, estaba archivado y bueno desde el 2007 que tenia sentencia recien lo pude ver la semana pasada pero no entiendo como pasar los porcentajes que me dieron a numeros la sentencia dice que se aplica indice para los trabajadores de la construccion para el recalculo del haber inicial y por el periodo 2003- 2005 una movilidad del 39% , mi cliente es pensionada y cobra 2200 pesos aa cuanto se le hiria la pension y cuanto seria el retroactivo podras explicarmelo?


estudiogestoria: te aconsejo que hagas el calculo con alguno de los sistemas usados para ello (blue corp o jauregui) y ahi sabrias cuanto cobraria tu cliente. Para ello necesitas la copia de la sentencia, siempre que esta haya quedado firme y ejecutoriada.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Calculo de Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Calculo de Reajuste   Calculo de Reajuste EmptyJue Mar 04 2010, 10:34

Estudiogestoría:



Te pido que habras un tema aparte cuando haces una consulta, para no confundir las respuestas. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
estudiogestoria
Meritorio



Mensajes : 45

Calculo de Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Calculo de Reajuste   Calculo de Reajuste EmptyVie Mar 05 2010, 18:22

Guindu25 escribió:
Estudiogestoría:



Te pido que habras un tema aparte cuando haces una consulta, para no confundir las respuestas. Gracias.


Si pido disculpas no estoy muy canchera todavia , y gracias por tu respuesta en otro post Karina
Volver arriba Ir abajo
estudiogestoria
Meritorio



Mensajes : 45

Calculo de Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Calculo de Reajuste   Calculo de Reajuste EmptyVie Mar 05 2010, 18:23

mavesa escribió:
Hola mavesa soy nueva en este tema de movilidad , por ahi podes ayudarme tengo un expte que me llego ya iniciado con sentencia de camara anses solicito recurso extraordinario y fue denegado, estaba archivado y bueno desde el 2007 que tenia sentencia recien lo pude ver la semana pasada pero no entiendo como pasar los porcentajes que me dieron a numeros la sentencia dice que se aplica indice para los trabajadores de la construccion para el recalculo del haber inicial y por el periodo 2003- 2005 una movilidad del 39% , mi cliente es pensionada y cobra 2200 pesos aa cuanto se le hiria la pension y cuanto seria el retroactivo podras explicarmelo?


estudiogestoria: te aconsejo que hagas el calculo con alguno de los sistemas usados para ello (blue corp o jauregui) y ahi sabrias cuanto cobraria tu cliente. Para ello necesitas la copia de la sentencia, siempre que esta haya quedado firme y ejecutoriada.

Gracias Mavesa Calculo de Reajuste 618258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calculo de Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Calculo de Reajuste   Calculo de Reajuste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calculo de Reajuste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» calculo del reajuste
» cálculo de reajuste
» cálculo de reajuste
» Calculo Reajuste
» REAJUSTES: REQUISITOS ETAPA ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: