ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ADP extranjero para pensión

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

ADP extranjero para pensión Empty
MensajeTema: ADP extranjero para pensión   ADP extranjero para pensión EmptyLun Mar 15 2010, 10:46

Hola gente: concurro a hacer un ADP de extranjero, me faltaba solo la fecha de ingreso al país, ya que todo lo demas ya estaba. COn la constancias de migraciones intento hacerlo. Ahora me dicen en esa Udai que no pueden constatar que se trate de la misma persona?? ya que el informe de migraciones sale con Cédula. Obvio que va a salir con cédula, le digo, si en ese momento no existía otro tipo de documento para los extranjeros. Partida de defunción sale con nuevo DNI. Partida de matrimonio, telex de autónomos, etc. todo sale con cédula. Del DNI no quedó fotocopia. Entonces me piden informe de la Secretaría Electoral. Es correcto esto, les pasó? o cambio de Udai?
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

ADP extranjero para pensión Empty
MensajeTema: Re: ADP extranjero para pensión   ADP extranjero para pensión EmptyLun Mar 15 2010, 18:20

Alguna opinión?Gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

ADP extranjero para pensión Empty
MensajeTema: Re: ADP extranjero para pensión   ADP extranjero para pensión EmptyLun Mar 15 2010, 18:40

Tere:

Fijate si el archivo que esta en Planilla de Calculos y varios, te puede ayudar. ( No se si lo viste)

Se llama Fecha de Ingreso al pais. Probatoria.

saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandra01
Auxiliar
alejandra01


Femenino
Mensajes : 122
Empleo /Ocio : Abogada

ADP extranjero para pensión Empty
MensajeTema: Re: ADP extranjero para pensión   ADP extranjero para pensión EmptyMar Mar 16 2010, 09:22

Tere escribió:
Hola gente: concurro a hacer un ADP de extranjero, me faltaba solo la fecha de ingreso al país, ya que todo lo demas ya estaba. COn la constancias de migraciones intento hacerlo. Ahora me dicen en esa Udai que no pueden constatar que se trate de la misma persona?? ya que el informe de migraciones sale con Cédula. Obvio que va a salir con cédula, le digo, si en ese momento no existía otro tipo de documento para los extranjeros. Partida de defunción sale con nuevo DNI. Partida de matrimonio, telex de autónomos, etc. todo sale con cédula. Del DNI no quedó fotocopia. Entonces me piden informe de la Secretaría Electoral. Es correcto esto, les pasó? o cambio de Udai?

Hola Tere. Me levanté a fijarme antes de responderme.
Fuí a una carpeta a ver una copia de un certific de migraciones que presenté de una italiana, y sale obvio con cédula de la policía federal. No tenía DNI entonces. Se lo hizo años después. Con eso me hicieron el ingreso al país.
Llevá el certificado y la cédula si la tiene. Aunque yo no la llevé.
Todo depende de la udai donde vas, y de las ganas de los que cargan los adp de cargar los datos.
Fijate la circular 45 creo que es para extranjeros, y que se arreglen. Tienen que cargar los datos con lo que tienen. Al menos, a mí me lo hicieron así.
Yo creo que en secretaría electoral te va a salir el nombre de la persona con el número de DNI, que no serviría para nada, porque no identifica a la persona con el número de cédula.Intentá el adp en otro lado, si tenés la cédula mejor, sino no importa. Y yo diría que en todo caso, más que informe en secret electoral, pidas un informe en policía federal que vincule a esa persona con nombre y número de cédula y fecha de expedición de la misma...
suerte.
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

ADP extranjero para pensión Empty
MensajeTema: Re: ADP extranjero para pensión   ADP extranjero para pensión EmptyJue Mar 18 2010, 09:15

Gracias Alejandra por tu molestia.
Te cuento: yo he realizado ADP de extranjeros sin problemas, pero uno va con el DNI nuevo en la mano.
Ya me ingresaron los demas datos en ADP, por lo que pude relacionar datos mientras la Sra. tramitaba lo de Migraciones para hacer el ingreso al país. CUando trato de hacerlo, me dicen lo relatado más arriba. Ellos dicen que todos son JUAN GONZALEZ hasta que se demuestre lo contrario.
Tenés razón, voy a cambiar de UDAI. Despues les cuento. flower
Volver arriba Ir abajo
alejandra01
Auxiliar
alejandra01


Femenino
Mensajes : 122
Empleo /Ocio : Abogada

ADP extranjero para pensión Empty
MensajeTema: Re: ADP extranjero para pensión   ADP extranjero para pensión EmptyDom Mar 21 2010, 17:32

sabés que más llevé yo al adp?. ahora lo recuerdo.
El pasaporte. Fijate si lo tiene. La clienta italiana mía lo tenía
Ya más no te pueden pedir...
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

ADP extranjero para pensión Empty
MensajeTema: Re: ADP extranjero para pensión   ADP extranjero para pensión EmptyMiér Mar 31 2010, 19:51

Les cuento, cambié de UDAI. Lamentable solución, pero es así.
Con cédulas y certificado de migraciones me tomaron el ingreso al país. Gracias ale y Marimo sunny
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

ADP extranjero para pensión Empty
MensajeTema: Re: ADP extranjero para pensión   ADP extranjero para pensión EmptyMiér Mar 31 2010, 20:04

Tere escribió:
Les cuento, cambié de UDAI. Lamentable solución, pero es así.
Con cédulas y certificado de migraciones me tomaron el ingreso al país. Gracias ale y Marimo sunny

Bien tere, es asi estoy hay q pilotearla nomas....
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

ADP extranjero para pensión Empty
MensajeTema: Re: ADP extranjero para pensión   ADP extranjero para pensión EmptyMiér Mar 31 2010, 21:37

Tere escribió:
Les cuento, cambié de UDAI. Lamentable solución, pero es así.
Con cédulas y certificado de migraciones me tomaron el ingreso al país. Gracias ale y Marimo sunny
Hola Tere
¡Felicitaciones por el acierto!
¿En que UDAI te lo tomaron?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

ADP extranjero para pensión Empty
MensajeTema: Re: ADP extranjero para pensión   ADP extranjero para pensión EmptyDom Abr 04 2010, 11:20

Hola Periquita, en MUNRO. Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

ADP extranjero para pensión Empty
MensajeTema: Re: ADP extranjero para pensión   ADP extranjero para pensión EmptyDom Abr 04 2010, 11:38

Tere escribió:
Hola Periquita, en MUNRO. Saludos

Gracias y FELIZ PASCUA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ADP extranjero para pensión Empty
MensajeTema: Re: ADP extranjero para pensión   ADP extranjero para pensión Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ADP extranjero para pensión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension para viuda casada en el extranjero ¿conviene concubinato?
» Jubilacion para extranjero
» pension directa extranjero
» PUAM para extranjero
» PENSION DIRECTA CAUSANTE EXTRANJERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: