ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PADRON AUTONOMOS, Nº CUENTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DALYA
Meritorio
DALYA


Mensajes : 35

PADRON AUTONOMOS, Nº CUENTA Empty
MensajeTema: PADRON AUTONOMOS, Nº CUENTA   PADRON AUTONOMOS, Nº CUENTA EmptyJue Mar 18 2010, 11:00

Buenos dias!
Necesito que me orienten. Mi clienta quiere jubilarse, tiene aportes en RD y pagos en autonomos que me figuran en el sicam a partir del 94.
Pidio el listado de aportes en ANSES y allí no figura inscripción alguna, además en el SICAM en HISTORIA DE CATEGORIAS, me dice que tiene períodos prescritos desde 10/1993.
Consulté el padrón histórico de autonomos y al poner el dni me salen dos personas, hombres, y ella no figura. Debo concurrir a anses nuevamente? Temo que tenga pagos antes del 94 pero ni siquiera me sale en la sábana de aportes una afiliación.
Por otro lado en el SICAM, figura una fecha de nacimiento incorrecta y tipo de documento distinto (dice LC y es DNI), debo modificarlo en afip con el F460?
Gracias de antemano por la ayuda!
Volver arriba Ir abajo
DALYA
Meritorio
DALYA


Mensajes : 35

PADRON AUTONOMOS, Nº CUENTA Empty
MensajeTema: Re: PADRON AUTONOMOS, Nº CUENTA   PADRON AUTONOMOS, Nº CUENTA EmptyJue Mar 18 2010, 16:29

Alguien me puede decir como proceder? Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

PADRON AUTONOMOS, Nº CUENTA Empty
MensajeTema: Re: PADRON AUTONOMOS, Nº CUENTA   PADRON AUTONOMOS, Nº CUENTA EmptyJue Mar 18 2010, 17:12

DALYA escribió:
Buenos dias!
Necesito que me orienten. Mi clienta quiere jubilarse, tiene aportes en RD y pagos en autonomos que me figuran en el sicam a partir del 94.
Pidio el listado de aportes en ANSES y allí no figura inscripción alguna, además en el SICAM en HISTORIA DE CATEGORIAS, me dice que tiene períodos prescritos desde 10/1993.
Consulté el padrón histórico de autonomos y al poner el dni me salen dos personas, hombres, y ella no figura. Debo concurrir a anses nuevamente? Temo que tenga pagos antes del 94 pero ni siquiera me sale en la sábana de aportes una afiliación.
Por otro lado en el SICAM, figura una fecha de nacimiento incorrecta y tipo de documento distinto (dice LC y es DNI), debo modificarlo en afip con el F460?
Gracias de antemano por la ayuda!

Y te conviene asegurate que realmente no tenga padron historico autónomos en anses, mejor pedilo ahi - siemrpe tenes que pedir todos y que te los impriman no solo que te digan de palabra qu no tiene nada. Y si figura otro nombre q te lo impriman.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PADRON AUTONOMOS, Nº CUENTA Empty
MensajeTema: Re: PADRON AUTONOMOS, Nº CUENTA   PADRON AUTONOMOS, Nº CUENTA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PADRON AUTONOMOS, Nº CUENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Padrón de Autónomos.
» padron historico c/ nº de cuenta
» Inscripto en AFIP en 1992 sin nº de cuenta en PADRON H. DE ANSES
» Padrón Histórico de Autónomos
» Padrón Autónomos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: