ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vista expediente San Martin .......

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gladysmi
Auxiliar
gladysmi


Mensajes : 185

Vista expediente San Martin ....... Empty
MensajeTema: Vista expediente San Martin .......   Vista expediente San Martin ....... EmptyJue Mar 18 2010, 15:45

Foristas, tengo que tomar vista de Expte. en San Martín, de un jubilado fallecido, ya que la señora reclamaria el reajuste por la pensión, pero el nº de expediente que me dieron en el 130 de Anses, no me permite volcarlo a la planilla para pedir turno. Como hago? el Nº es el siguiente: 9970203183102. No se si va guion, coma, ceros,.... Alguna sugerencia? (mmm) [/color][/font][/color][/size]
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Vista expediente San Martin ....... Empty
MensajeTema: Re: Vista expediente San Martin .......   Vista expediente San Martin ....... EmptyJue Mar 18 2010, 16:00

gladysmi escribió:
Foristas, tengo que tomar vista de Expte. en San Martín, de un jubilado fallecido, ya que la señora reclamaria el reajuste por la pensión, pero el nº de expediente que me dieron en el 130 de Anses, no me permite volcarlo a la planilla para pedir turno. Como hago? el Nº es el siguiente: 9970203183102. No se si va guion, coma, ceros,.... Alguna sugerencia? (mmm) [/color][/font][/color][/size]


Hola Gladys te fijaste en el sistema para ver como sale?

generalmentees 997-00-02031831-00-02 pero en este caso me parece que falta un numero, fijate en la resolucion de la pension a ver sino sale el numero cmpleto, de todos modos espra otras opinines. Besos queen
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Vista expediente San Martin ....... Empty
MensajeTema: Re: Vista expediente San Martin .......   Vista expediente San Martin ....... EmptyJue Mar 18 2010, 20:56

Hola Gladys
Aunque no es muy cómodo iría hasta la UDAI para tenerlo en soporte papel y con más datos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Vista expediente San Martin ....... Empty
MensajeTema: Re: Vista expediente San Martin .......   Vista expediente San Martin ....... EmptyJue Mar 18 2010, 21:55

Hola gladismi:
Proba esto : en el ultimo cuadro pone 0s (ceros) antes del Nº 2 pero que el 2 quede incluido, despues contanos.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
gladysmi
Auxiliar
gladysmi


Mensajes : 185

Vista expediente San Martin ....... Empty
MensajeTema: Re: Vista expediente San Martin .......   Vista expediente San Martin ....... EmptyDom Mar 21 2010, 10:55

Voy a intentar rellenando con ceros como me indican. Y si fui a la Udai,pero pueden creer que me dicen que no les sale nada?
No importa, intento y les cuento Vista expediente San Martin ....... 95851
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Vista expediente San Martin ....... Empty
MensajeTema: Re: Vista expediente San Martin .......   Vista expediente San Martin ....... EmptyDom Mar 21 2010, 12:42

Está bien lo que te dicen en la UDAI, con ese Nº así tal cual lo estás escribiendo no va a salir nada en ninguna parte, ni por la autopista ni en el 130.-

Ese Nº 9970203183102 corresponde a la ex Caja Industria, Com......., y le está faltando el tipo de trámite de que se trató, si fue una JO debe pedirse como 001, y va otro 0 más después del 7.- Lo mejor es con el documento...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vista expediente San Martin ....... Empty
MensajeTema: Re: Vista expediente San Martin .......   Vista expediente San Martin ....... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vista expediente San Martin .......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vista de expediente
» VISTA DE EXPEDIENTE.
» vista de expediente?
» VISTA DE EXPEDIENTE
» VISTA DE EXPEDIENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: