ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 caja de la pcia*caso lolim*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

caja de la pcia*caso lolim* Empty
MensajeTema: caja de la pcia*caso lolim*   caja de la pcia*caso lolim* EmptyJue Mar 18 2010, 19:18

Te separe el tema del anterior porque se iban a confundir las respuestas cat
hola a todas
os yo les hago una consulta similar con la caja de la pcia pasa lo mismo(les cto que vino una se;ora y me consulto si ella siendo jubilada de la caja de la pcia como maestranza y otra como empleada se salud, pueden jubialarse por la ley de moratoria 24476) espero se entienda.....
besos
lolim


Última edición por lolim el Vie Mar 19 2010, 10:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

caja de la pcia*caso lolim* Empty
MensajeTema: Re: caja de la pcia*caso lolim*   caja de la pcia*caso lolim* EmptyJue Mar 18 2010, 19:29

Hola lolim
En este caso (aunque está un poco confuso) entiendo que no puede tener más de un beneficio jubilatorio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

caja de la pcia*caso lolim* Empty
MensajeTema: Re: caja de la pcia*caso lolim*   caja de la pcia*caso lolim* EmptyVie Mar 19 2010, 09:59

si esta bien, si perdon voy a ver si puedo aclararlo una de las se;ora trabaja en uterik como empleada de maetranza y le habian comentado que podia jubilarse por la caja de la pcia y por anses....... la otra trabaja en un hospital como enfermera y ya esta jubilada por la caja de la pcia y queria saber si podia solicitar la jubi de anses...... .. como son dos consultas similares me entro la duda y me puse aleer todo lo decretos, leyes, resoluciones y circulares que encontre pero no enuentro nada al respecto o tal vez se me paso algo....por eso la pregunta....
muchas gracias peri....
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

caja de la pcia*caso lolim* Empty
MensajeTema: Re: caja de la pcia*caso lolim*   caja de la pcia*caso lolim* EmptyVie Mar 19 2010, 10:03

Hola Lolim
La respuesta es negativa para los dos casos. Se puede tener un solo beneficio jubilatorio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

caja de la pcia*caso lolim* Empty
MensajeTema: Re: caja de la pcia*caso lolim*   caja de la pcia*caso lolim* EmptyVie Mar 19 2010, 10:11

gcias periquita..... lo suponia me faltaba la confirmacion.....mil gcias
besotes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caja de la pcia*caso lolim* Empty
MensajeTema: Re: caja de la pcia*caso lolim*   caja de la pcia*caso lolim* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
caja de la pcia*caso lolim*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caso de Jubilacion con aportes en Anses y en Caja de Jubilaciones. Caja otorgante
» CAJA BANCO PCIA. BSAS
»  aportes en caja de Pcia. y deuda
» Reco en Caja de Agrimensores Arquitec Ingenieros Pcia.Bs.As.
» CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES PCIA ENTRE RIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: