ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses

Ir abajo 
+2
lua2279
Mariell
6 participantes
AutorMensaje
Mariell
Meritorio



Mensajes : 5

Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Empty
MensajeTema: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses   Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses EmptyVie Mar 19 2010, 18:23

Hola:
Un Sr. tiene aportes realizados entre 1983 y 1989 que no aparecen en la Sábana de Anses, él quiere que reclame para que aparezcan en ella. Tengo los comprobantes de esos aportes, pregunto:¿Qué otra documentación, formularios, etc debo presentar para reclamar, ademas de esos comprobantes?
GRACIAS POR AYUDAR..
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Empty
MensajeTema: Re: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses   Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses EmptyVie Mar 19 2010, 18:31

Hola Mariel, bienvenida al foro.
Podes mandar telegrama a la empresa solicitando certificacion de servicios, declarcion de testigos, contancia de obra social, y acompanar todo lo que tengas que acredite los servicios prestados.
Lee igualmente la res. 524 te va a ayudar

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Empty
MensajeTema: Re: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses   Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses EmptyVie Mar 19 2010, 18:40

Hola Mariel, bienvenida
No aclarás si es relación de dependencia o autónomos.
Si es el segundo caso hay que cargar la cuenta de autónomos que está en el Padron de Aut. de ANSES en la CUIT del titular, en la Afip del domicilio y aparecerán seguramente los pagos cuyos comprobantes tiene.


Última edición por periquita el Vie Mar 19 2010, 20:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mariell
Meritorio



Mensajes : 5

Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Empty
MensajeTema: Re: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses   Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses EmptyVie Mar 19 2010, 20:15

Hola:
Gracias a todos por contestar!!
El Sr. estaba en relac. de dependencia, y tengo los comprobantes de depósito que él hacía a una cuenta de la Direcc. Nac. de Recaudación Previsional.
Necesito el paso a paso para reclamar esos aportes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Empty
MensajeTema: Re: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses   Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses EmptyVie Mar 19 2010, 20:32

Hola Mariel:
Tu planteo es contradictorio y ambiguo. cerciorate bien si se trata de una relacion autonoma o dependiente. Esperamos tu descripcion. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Empty
MensajeTema: Re: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses   Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses EmptySáb Mar 20 2010, 11:54

Mariell escribió:
Hola:
Gracias a todos por contestar!!
El Sr. estaba en relac. de dependencia, y tengo los comprobantes de depósito que él hacía a una cuenta de la Direcc. Nac. de Recaudación Previsional. Necesito el paso a paso para reclamar esos aportes.
Saludos

mariel , fijate como dice cat que estas hablando de aportes en rel de dep y aportes en autonomo , me parece qeu este sr lo qeu tiene son aportes en autonom . y que si bien trabajó lo hizo en condicion de autonomo por lo qeu deberias cargar numero de cuetna en afip a fin que salgan los pagos realizados segun los comprobantes qeu tienes .-
Volver arriba Ir abajo
Mariell
Meritorio



Mensajes : 5

Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Empty
MensajeTema: Re: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses   Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses EmptySáb Mar 20 2010, 12:29

ok, voy a probar de cargar los aportes y les cuento. Es verdad es confuso voy averiguar si era autónomo o en relac. de dependencia.
gracias!
Volver arriba Ir abajo
Mariell
Meritorio



Mensajes : 5

Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Empty
MensajeTema: Re: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses   Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses EmptyMar Abr 06 2010, 18:58

Primero: El sr. trabajó en relac. de dependencia pero estaba inscripto como autónomo.
Segundo: Para hacer cargar la cuenta del Sr. en Afip tengo que llevar un poder dónde me autorice hacer el trámite, no? y los comprobantes de pago...algo más debería llevar?
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Empty
MensajeTema: Re: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses   Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses EmptyMiér Abr 07 2010, 08:26

periquita escribió:
Hola Mariel, bienvenida
No aclarás si es relación de dependencia o autónomos.
Si es el segundo caso hay que cargar la cuenta de autónomos que está en el Padron de Aut. de ANSES en la CUIT del titular, en la Afip del domicilio y aparecerán seguramente los pagos cuyos comprobantes tiene.

Tenes q hacer como dice periquita, si vas vos, tenes que llevar F 460/F con fima autenticada, Formulario 3283 de AFIP con firma certificada , copia autenticada de DNi del titular , el padron historico de autonomos, y un certificado de domicilio del titular. Si vas con el titular llevas todo igual y que firme en afip, el tramite demora 48 a 72 hs en aparecer los pagos, pero debes preguntar en la agencia de afip q debe ser la del domicilio del titular....
Volver arriba Ir abajo
Mariell
Meritorio



Mensajes : 5

Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Empty
MensajeTema: Re: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses   Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses EmptyMiér Abr 07 2010, 10:28

MUCHAS GRACIAS!, no sabés cuánto me sirve esa información, recién estoy empezando y a veces me pierdo con los trámites...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Empty
MensajeTema: Re: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses   Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amplio info "Aportes truchos en la sabana da ANSES"
» pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses?
» aportes IPS en sàbana de Anses en cero
» Consulta por aportes que no aparecen.
» Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: